Xbox Live Rewards se conoce desde hace mucho tiempo como la forma en que Microsoft trata a los jugadores por sus compras en la Tienda Xbox, la actividad de Xbox y más. Desafortunadamente, el programa y sus diversas misiones y diferentes tipos de monedas siempre ha sido bastante complicado, y los últimos días del programa finalmente están aquí.
De hecho, Microsoft ha actualizado el Sitio web de Xbox Live Rewards hoy con una gran ventana emergente que anuncia la transición a Microsoft Rewards en junio. Xbox Live Rewards está disponible actualmente en 17 mercados, y la transición parece ser global: además de los EE. UU., Hemos visto esta ventana emergente en diferentes lugares hoy, incluidos Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido.
De acuerdo a Preguntas frecuentes de Microsoft , los miembros existentes de Xbox Live Rewards no necesitarán realizar ninguna acción, y se cambiarán automáticamente a la membresía de Microsoft Rewards a fines de junio de 2018. Además, cualquier crédito de recompensa pendiente (o crédito de mayo de 2018) que quede en una Xbox Live Rewards La cuenta se convertirá a la moneda local y se depositará en cuentas de Microsoft a finales de junio. Los miembros tendrán un año para gastarlo en artículos digitales en Microsoft Store.
Microsoft también ofrece a los miembros de Xbox Live Rewards que aún no se hayan unido a Microsoft Rewards la opción de excluirse de la transición antes del 15 de junio de 2018. Una vez que se excluyan, los miembros dejarán de ganar créditos de Xbox Live Rewards inmediatamente. El La página de exclusión voluntaria está disponible aquí. , pero los miembros deben tener en cuenta que los Créditos de Xbox Live pendientes no se perderán y aún se depositarán en una cuenta de Microsoft en forma de moneda local. Si Microsoft no puede hacer esto, la compañía hará un seguimiento y lo ayudará a completar los créditos no depositados.
La transición a Microsoft Rewards significa que se suspenderán todas las actividades y ofertas de Xbox Live Rewards. Los miembros tendrán hasta el 31 de mayo de 2018 para ganar MyVIP Gems y desbloquear cualquier nuevo MyVIP Perks, y hasta el 15 de junio de 2018 para reclamar cualquier Perks y Gems abiertos. Después de esta fecha, las Gemas MyVIP no canjeadas se convertirán en puntos de Microsoft Rewards a una tasa de una Gema MyVIP por un punto de Microsoft Rewards.
Los miembros de Xbox Live Rewards que lograron alcanzar MyVIP Star Ranks obtendrán beneficios especiales en Microsoft Rewards durante un período promocional hasta el 31 de diciembre de 2018. A continuación, se pueden ver otros momentos importantes para el período de transición:
31 de mayo de 2018 23:59 UTC: Todas las ofertas y misiones de Xbox Live Rewards terminan: el último día para ganar créditos de recompensa, progresar en su rango de estrellas de MyVIP, recuperar su% de devolución en compras, ganar gemas de MyVIP o desbloquear nuevas ventajas de MyVIP31 de mayo de 2018 23:59 UTC: Último día para reclamar cualquier token especial de FREEdom Rewards de la página de FREEdom Rewards15 de junio de 2018 23:59 UTC: Último día para reclamar cualquier Ventaja MyVIP abierta, o canjear sus Gemas MyVIP no utilizadas por premios de MyVIP Vault15 de junio de 2018 23:59 UTC: Último día para darse de baja de Xbox Live Rewards si no desea realizar la transición a Microsoft RewardsA finales de junio de 2018: Deposite los créditos pendientes de Xbox Live Rewards en su cuenta de Microsoft.A finales de junio de 2018: Xbox Live Rewards se convierte en Microsoft Rewards Como informamos por última vez, Microsoft está mostrando un interés renovado en expandir su Programa de Recompensas. Inicialmente se expandió a Francia, el Reino Unido, Alemania y Canadá, luego se extendió a Italia y recientemente llegó a otros 21 países. Nunca tuvo sentido que Microsoft mantuviera dos sistemas de recompensas en funcionamiento, especialmente porque Microsoft Rewards ya cubría todas las compras de Xbox. ¿Cree que esta consolidación es buena para los consumidores? Háganos saber a continuación.
^