Noticias

Xbox Game Bar para Windows 10 obtiene nuevos widgets, incluso de terceros

Xbox Game Bar Para Windows 10 Obtiene Nuevos Widgets Incluso De Terceros

Xbox Game Bar de Microsoft para Windows 10 se está volviendo más versátil este año gracias a los widgets de terceros. La nueva tienda de widgets lanzado para todos los usuarios de Windows 10 en versión beta el mes pasado , pero está obteniendo un lanzamiento oficial hoy junto con algunas actualizaciones importantes de widgets.

En primer lugar, la versión 1.0 del widget de HUD de la barra de juegos de XSplit está disponible hoy en la tienda de widgets de la barra de juegos, y brinda soporte para el software de mezcla de video Broadcaster de XSplit, así como nuevos controles de Gamecaster para la aplicación de escritorio XSplit Gamecaster. En general, este widget es un excelente reemplazo para la función incorporada de Mixer que Microsoft eliminó de la barra de juegos recientemente, cuando aún no sabíamos que Mixer se cerraría en julio.

La barra de juegos de Xbox para Windows 10 obtiene nuevos widgets, incluidos los de terceros: onmsft. Com - 1 de julio de 2020



La tienda de widgets de la barra de juegos de Xbox también ha recibido los widgets iCUE de Corsair para personalizar los efectos de iluminación en los dispositivos iCUE de la empresa (se requiere la versión 3.30 de la aplicación de escritorio iCUE), así como los widgets Chroma RGB para Twitch Streamers y THX Spatial Audio de Razer. Otras nuevas incorporaciones incluyen el Intel Graphics Command Center, así como una superposición de jugador de YouTube de terceros para ver videos cuando estás jugando.

Para acceder a la nueva tienda de widgets, deberá hacer clic en el menú de widgets en el lado izquierdo de la barra de juegos. Microsoft el Centro de desarrolladores de Game Bar SDK para ayudar a los desarrolladores, trae más widgets a la barra de juegos de Xbox, y esperamos ver más adiciones nuevas pronto.



^