Noticias

Windows 10 versión 1803 obtiene un nuevo parche con la compilación 17134.753, esto es lo nuevo

Windows 10 Version 1803 Obtiene Un Nuevo Parche Con La Compilacion 17134 753 Esto Es Lo Nuevo

Microsoft ha lanzado un nuevo parche para Windows 10 versión 1803, también conocido como Actualización de abril de 2018. La compilación 17134.753 ( KB4493437 ) es una actualización opcional, lo que significa que puede descargarla si busca actualizaciones en Windows Update, pero Microsoft no la enviará a todos los usuarios que ejecutan la versión 1803 del sistema operativo.

Esta nueva actualización de parche trae una lista bastante larga de correcciones, y puede encontrar los detalles completos a continuación. Debido a que todas las actualizaciones de Windows 10 ahora son acumulativas, aquellos de ustedes que no instalen esta compilación aún obtendrán estas mejoras de calidad en el martes de parches del próximo mes.

  • Soluciona un problema que hace que Internet Explorer bloquee la descarga de un sub-recurso cuando se carga a través del protocolo HTTP en una página alojada en el protocolo HTTPS.
  • Soluciona un problema que puede evitar que los esquemas de URI personalizados para controladores de protocolos de aplicación inicien la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.
  • Permite que la cuenta de administrador incorporada ejecute la configuración de Microsoft Office después de descargar el instalador en Microsoft Edge.
  • Soluciona un problema que puede causar la pérdida de Favoritos o la Lista de lectura en Microsoft Edge después de actualizar el sistema operativo.
  • Soluciona un problema que deshabilita la nueva función de contenedor de aplicaciones para Microsoft Office.
  • Soluciona un problema que impide que se inicien determinadas aplicaciones cuando configura la redirección de carpetas para la carpeta Roaming AppData a una ruta de red.
  • Soluciona un problema que hace que la eliminación de la aplicación de escritorio de Microsoft Office deje de responder y bloquee la instalación de una versión más nueva de la aplicación.
  • Soluciona un problema que impide que la estructura CALDATETIME maneje más de cuatro Eras japonesas. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Soluciona un problema que hace que ShellExperienceHost.exe deje de funcionar cuando la fecha de inicio de la era japonesa no es el primer día del mes. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Actualiza el registro NLS para admitir la nueva era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Soluciona un problema que hace que DateTimePicker muestre la fecha de forma incorrecta en el formato de fecha japonés. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Soluciona un problema que hace que el control de Configuración de fecha y hora almacene en caché Eras antiguas y evita que el control se actualice cuando la hora ingresa a la nueva Era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Actualiza las fuentes para admitir la nueva era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Soluciona un problema que impide que un editor de métodos de entrada (IME) admita el nuevo carácter de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Soluciona un problema que hace que el control flotante Reloj y Calendario muestre el día de la semana asignado incorrectamente a una fecha en el mes de la nueva era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Agrega fuentes alternativas para las nuevas fuentes de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Habilita la funcionalidad Text-To-Speech (TTS) para admitir nuevos caracteres de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.
  • Soluciona un problema que causa el error, 0x3B_c0000005_win32kfull! VSetPointer 'cuando el controlador del modo kernel, win32kfull.sys, accede a una ubicación de memoria no válida.
  • Soluciona un problema que puede hacer que la interfaz de usuario deje de responder durante varios segundos al desplazarse por ventanas que tienen muchas ventanas secundarias.
  • Soluciona un problema que puede hacer que una pantalla táctil deje de funcionar después de reiniciar.
  • Permite que los dispositivos existentes administrados por Configuration Manager se inscriban en Microsoft Intune mediante la administración conjunta sin interacción del usuario. No requiere que un usuario activo inicie sesión y no hay avisos de autenticación multifactor (MFA). Esta actualización también permite que la inscripción de administración conjunta de dispositivos móviles (MDM) use la credencial del dispositivo que recibió cuando el dispositivo está habilitado para unirse a Hybrid Azure Active Directory (AADJ).
  • Soluciona un problema que impide que BitLocker cifre una unidad extraíble cuando no hay conectividad para almacenar la clave de recuperación en Active Directory o Azure Active Directory.
  • Soluciona una fuga de memoria gradual en LSASS.exe en sistemas que tienen habilitado el inicio de sesión en caché. Este problema afecta principalmente a los servidores que procesan muchas solicitudes de inicio de sesión interactivas, como los servidores web.
  • Soluciona un problema que puede permitir que un usuario continúe iniciando sesión en una cuenta usando una tarjeta inteligente después de deshabilitar la cuenta.
  • Soluciona un problema que impide el acceso a los recursos empresariales cuando se usa Kerberos con credenciales de Windows Hello para empresas (WHfB). Esto hace que los usuarios reciban varias indicaciones para proporcionar sus credenciales.
  • Soluciona un problema que ralentiza el rendimiento del servidor o hace que el servidor deje de responder debido a numerosas reglas de firewall de Windows. Para habilitar los cambios, agregue una nueva clave de registro DeleteUserAppContainersOnLogoff (DWORD) en HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services SharedAccess Parameters FirewallPolicy usando Regedit y configúrelo en 1.
  • Soluciona un problema con las rutas de exclusión de VPN siempre activas que solo funcionan para exclusiones de enlaces locales.
  • Soluciona problemas de falla de arranque que ocurren cuando reinicia ciertas máquinas virtuales de infraestructura hiperconvergente (HCI).
  • Soluciona un problema que hace que un usuario de perfil móvil pierda la configuración personalizada del menú Inicio después de actualizar el sistema operativo (SO). Después de instalar esta actualización, los administradores deben habilitar la configuración de registro UseProfilePathMinorExtensionVersion descrita en KB4493782 para perfiles de usuario móviles (RUP). Esta clave le permite crear un nuevo RUP para un sistema operativo actualizado y evita la pérdida de un menú de inicio personalizado. El RUP debe almacenarse localmente y debe reiniciar el dispositivo para habilitar la función.
  • Se solucionó un problema que provocaba que las solicitudes de conexión a los servidores del host de sesión de escritorio remoto (RDSH) en la implementación fallaran. Este problema se produce debido a un interbloqueo en el agente de conexión.
  • Mejora los resultados al aprovisionar impresoras en entornos educativos que incluyen impresoras multifunción.
  • Soluciona un problema que impide el acceso a los recursos compartidos del Bloque de mensajes del servidor (SMB) en o desde tarjetas de interfaz de red (NIC) físicas o virtuales habilitadas para SMB que están configuradas con una interfaz de red privada virtual (VPN).
  • Soluciona un problema que impide que las aplicaciones de flujo de trabajo de impresión se inicien para Point and Print.
  • Soluciona un problema que puede evitar que las aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) reciban entradas de teclado cuando el hilo de la interfaz de usuario está demasiado ocupado. Este problema ocurre cuando la aplicación para UWP tiene un control WebView incrustado.

Según los últimos datos de AdDuplex, la versión 1803 de Windows 10 siguió siendo la versión más popular del sistema operativo el mes pasado con una cuota de uso del 66,3%, dejando atrás la versión 1809 más reciente con un 26,4%. Este último no recibió un nuevo parche esta semana, pero Microsoft lanzó nuevas actualizaciones acumulativas para las versiones de Windows 10 1709 , 1703 , 1607 , y 1507 . Las PC que ejecutan Windows 10 Home y Pro no recibirán estos parches, ya que Microsoft dejó de admitir oficialmente estas versiones, aunque la compañía aún brinda servicios adicionales para las ediciones Windows 10 Enterprise, Education e IoT Enterprise.





^