Noticias

Windows 10 Microsoft Store obtiene una nueva interfaz con pestañas que destaca mejor los juegos y ofertas de PC

Windows 10 Microsoft Store Obtiene Una Nueva Interfaz Con Pestanas Que Destaca Mejor Los Juegos Y Ofertas De Pc

La última actualización de la aplicación Windows 10 Microsoft Store presenta un nuevo diseño que debería facilitar la búsqueda de juegos para PC y ofertas de hardware y software. Detectado por Windows Central , la actualización trae cinco pestañas nuevas en la parte superior, comenzando con una sección de Inicio que aún destaca las mejores aplicaciones y juegos gratuitos, así como movimientos y programas de TV populares.

La nueva sección de juegos hace un buen trabajo al destacar nuevos juegos de PC reales, como el próximo Age of Empires II: Definitive Edition o los títulos más vendidos como Sea of ​​Thieves o Minecraft para Windows 10, aunque todavía es difícil ignorar la biblioteca de juegos móviles gratuitos con compras dentro de la aplicación. La parte inferior de esta sección también incluye varios accesorios de juego, así como aplicaciones de juego como Dolby Access o la nueva aplicación de audio espacial DTS Sound Unbound.

Windows 10 microsoft store obtiene una nueva interfaz con pestañas que resalta mejor los juegos y ofertas de PC: onmsft. Com - 18 de octubre de 2019



La sección de Entretenimiento promueve aplicaciones como Netflix, iTunes y Spotify, así como contenido de la Tienda de películas y TV de Microsoft. La sección Productividad está dedicada a las aplicaciones y el hardware de Windows 10, incluidos los dispositivos y accesorios Surface de Microsoft, mientras que la sección Ofertas destaca los descuentos actuales en aplicaciones, juegos y hardware.

En general, este nuevo diseño parece más eficiente que el anterior, aunque todavía hay margen de mejora. Con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, los desarrolladores ahora pueden lanzar aplicaciones y juegos Win32 en Microsoft Store, pero aún son difíciles de identificar en la tienda. Xbox Game Pass para PC tampoco recibe mucho cariño por ahora, con un simple anuncio en la sección de juegos que redirige a una página web en xbox.com.

¿También ves este nuevo diseño en Microsoft Store hoy? Si es así, háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios a continuación.



^