Reportajes

Una lista de deseos de Microsoft para 2020: 7 cosas que me gustaría que Microsoft hiciera el próximo año

Una Lista De Deseos De Microsoft Para 2020 7 Cosas Que Me Gustaria Que Microsoft Hiciera El Proximo Ano

2019 ha sido un año muy emocionante para los fanáticos de Microsoft. Una de las noticias más importantes del año fue definitivamente la presentación de Surface Neo y Duo, especialmente con Microsoft optando por Android para el dispositivo más pequeño de doble pantalla al que la compañía no quiere llamar a un teléfono. Si se filtraron algunos detalles sobre el Surface Neo más grande, el gigante del software finalmente presentó Windows 10X, la nueva versión liviana de Windows que Surface Neo y otros dispositivos ejecutarán a fines de 2020.

En el frente del hardware, también obtuvimos Surface Pro X este otoño, que es el primer Windows 10 de Microsoft en ARM PC con un chip diseñado a medida de Qualcomm. La compañía también anunció otros productos nuevos, incluidos Surface Earbuds y el Xbox Serie X , y este último se enfrentará cara a cara con la PlayStation 5 de Sony el próximo año.

Una lista de deseos de Microsoft para 2020: 7 cosas que me gustaría que Microsoft hiciera el próximo año - onmsft. Com - 23 de diciembre de 2019

Microsoft terminó el año con una nota alta con la serie xbox x.



Microsoft claramente tiene mucho en camino para 2020 con el nuevo hardware Surface y Xbox, el lanzamiento de una nueva plataforma con Windows 10X y, con suerte, un par de sorpresas. Sin embargo, creo que la compañía todavía tiene mucho trabajo por hacer en Windows 10, que cuatro años después del lanzamiento sigue siendo una combinación incoherente de múltiples lenguajes de diseño. La situación de la aplicación también sigue siendo un tema candente, ya que Windows 10 Microsoft Store aún necesita un cambio de imagen serio.

A lo largo de los años, el programa Windows Insider también se ha convertido en una máquina muy compleja y puede que sea el momento de simplificarlo antes del lanzamiento de Windows 10X. Creo que 2020 también debería ser un año en el que Microsoft simplifique su línea Surface y preste más atención a sus diversos servicios para el consumidor, especialmente en dispositivos móviles.

Esta es mi lista de deseos personales de cosas en las que me gustaría que Microsoft se concentrara el próximo año, y realmente espero que todas ellas ya sean una prioridad para la empresa.

Un lenguaje de diseño más coherente

Microsoft ha progresado en 'Fluent Design este año, pero diría que todavía hay mucho trabajo por hacer en Windows 10. Soy consciente de que el sistema operativo de escritorio todavía tiene muchos componentes heredados que no se pueden actualizar fácilmente , pero las inconsistencias son realmente evidentes cuando usas el tema oscuro en Windows 10. Esto es especialmente cierto cuando usas el Explorador de archivos,

Una lista de deseos de Microsoft para 2020: 7 cosas que me gustaría que Microsoft hiciera el próximo año - onmsft. Com - 23 de diciembre de 2019

Si todavía es demasiado fácil encontrar elementos de interfaz de usuario de estilo Windows XP en Windows 10, también parece que los diferentes equipos de Microsoft que crean aplicaciones para el sistema operativo no siempre están de acuerdo con el aspecto de una aplicación estándar de Windows 10. Vimos algunos avances este año cuando la compañía introdujo íconos de aplicaciones rediseñados para sus aplicaciones más populares, pero el contraste entre los bonitos videos de diseño de Microsoft y la realidad sigue siendo bastante sorprendente.

Hace más de 20 años, Steve Jobs dijo en una entrevista que Microsoft no tiene gusto . Desde entonces, ha corrido mucha agua por debajo del puente, pero todavía me sorprende que Apple haya logrado Realmente clava el modo oscuro en macOS Mojave , mientras que el modo oscuro de Windows 10 todavía necesita cambios.

Cierre las 'aplicaciones UWP son rumores muertos para siempre

En los últimos años, las aplicaciones para UWP están muertas se ha convertido prácticamente en el nuevo Windows Phone está muerto en la escena de Microsoft. Los rumores sobre la muerte de las aplicaciones para UWP pueden haber sido exagerados, pero este problema de percepción en curso es claramente el resultado de la falta de claridad de Microsoft.

Cuando pensamos que la compañía estaba comprometida con las aplicaciones universales que podían ejecutarse en PC, teléfonos, Xbox One, HoloLens o Surface Hub, la verdad es que las aplicaciones heredadas de Win32 llegaron para quedarse. Ahora, la compañía quiere ayudar a los desarrolladores a llevar algunas tecnologías de UWP a sus aplicaciones heredadas, y la propia Microsoft anunció recientemente que estaba en proceso de fusionar las bases de código de sus aplicaciones OneNote 2016 y OneNote para Windows 10.

Microsoft Store, que es probablemente la aplicación para UWP más importante en Windows 10, también es responsable de la desconfianza general que sienten los consumidores hacia las aplicaciones para UWP: todavía está llena de aplicaciones de baja calidad, no siempre es confiable al descargar grandes aplicaciones o juegos, y Microsoft aparentemente es cambiando su diseño cada año más o menos . En general, toda la experiencia es tan mala que también impide que la Tienda se tome en serio como una alternativa a Steam o la también muy criticada Epic Games Store.

Una lista de deseos de Microsoft para 2020: 7 cosas que me gustaría que Microsoft hiciera el próximo año - onmsft. Com - 23 de diciembre de 2019

Todavía hay mucha basura en la tienda de microsoft.

También existe cierta confusión causada por la reciente charla sobre Progressive Web Apps, que Microsoft ahora admite en Windows 10. En algún momento, la compañía explicó que comenzaría a escanear automáticamente la web para agregar PWA legítimos a su Microsoft Store, pero la compañía aparentemente cambió sus planes en algún momento (probablemente para mejor). De todos modos, el hecho de que una aplicación como OneDrive, una aplicación para UWP no tan buena para empezar, fuera reemplazada por un contenedor web básico a principios de este año no fue exactamente reconfortante.

No estoy seguro de qué puede hacer Microsoft para mejorar la percepción sobre las aplicaciones de Microsoft Store y UWP, pero la empresa recientemente contrató al conocido desarrollador de UWP Rudy Huyn . 'UWP está lejos de estar muerta, es una de las piedras angulares del futuro para Windows', escribió Huyn en un entrada en el blog sobre el estado de las aplicaciones para UWP en 2019.

Simplifique el programa Windows Insider

El programa Windows Insider definitivamente se ha convertido en una fuente muy importante de noticias para los sitios web enfocados en Microsoft, pero tengo la sensación de que estas cosas se están volviendo cada vez más difíciles de entender, incluso para nosotros que seguimos las noticias de Microsoft todos los días. Una vez más, el contraste con los programas de prueba beta de Apple para macOS e iOS, que son bastante sencillos, es bastante sorprendente.

Este año, vimos a Microsoft comenzar a probar la primera actualización importante de Windows 10 para 2020 (20H1) antes de la segunda actualización para 2019 (19H2). Es importante destacar que la compañía no usó Fast Ring para probar 19H2, usó los anillos de vista previa lenta y de liberación para hacer eso, aunque no todos los Insiders en estos anillos recibieron las mismas compilaciones.

Una lista de deseos de Microsoft para 2020: 7 cosas que me gustaría que Microsoft hiciera el próximo año - onmsft. Com - 23 de diciembre de 2019

El proceso de prueba para Windows 10 1909 fue más complejo que nunca.

Por primera vez, la compañía experimentó con lo que llamó un enfoque de entrega acelerada, enviando nuevas funciones de 19H2 solo para miembros seleccionados de Insiders que descargaron las nuevas compilaciones. Todo el proceso fue bastante confuso, por decir lo menos, y no está claro si esto realmente ayudó al equipo a lanzar una mejor versión de Windows 10 1909 al final. De hecho, esta última versión de Windows parece ser plagado de problemas persistentes de búsqueda de Windows , aunque la compañía aún tiene que reconocerlos.

La semana pasada, nos sorprendió bastante ver al equipo de Windows Insider anunciar algunos cambios importantes para Fast Ring : En el futuro, Fast Ring Insiders probará las últimas funciones de Windows 10 (incluso más ahora con la desaparición de Skip Ahead), aunque estas funciones no estarán necesariamente vinculadas a una versión específica.

Sin embargo, Brandon Leblanc de Microsoft nos confirmó que el equipo de Windows Insider todavía hará algunas pruebas A / B en ese Fast Ring renovado. En otras palabras, todavía no hay forma de optar por probar todas las funciones nuevas de Windows, lo que sigue siendo bastante frustrante.

No está claro por qué la empresa no permitirá que los primeros usuarios prueben todas las funciones nuevas si realmente lo desean. Nuevamente, no sabemos si las pruebas A / B realmente están ayudando al equipo a enviar mejores actualizaciones, pero la compañía ciertamente podría usar más Insiders que saben claramente para qué se inscribieron.

Queda por verse si el próximo lanzamiento de Windows 10X conduce a un programa Windows Insider más complejo. Si bien el nuevo sistema operativo solo se enviará en máquinas nuevas, es posible que Microsoft comience a probar nuevas funciones de Windows 10X con Insiders seleccionados. Con suerte, deberíamos obtener más detalles a principios del próximo año. El reciente descubrimiento de un 'Paquete de experiencia de funciones de Windows' en Microsoft Store también sugiere que Microsoft podría comenzar a implementar funciones operativas de shell independientes del desarrollo del sistema operativo central , que definitivamente es una perspectiva interesante para nosotros.

Optimice la línea de superficie

Microsoft realmente merece crédito por transformar Surface en una marca respetable y querida en los últimos años. Sin embargo, el reciente lanzamiento de Surface Pro X con ARM me preocupó un poco, ya que no creo que haya nada realmente Pro en este dispositivo. En realidad, mi propio colega Arif Bacchus, que compró uno con su propio dinero, encontró las limitaciones de ARM de Windows 10 tan exasperantes que terminó devolviéndolo sin ningún arrepentimiento. Con todo, creo que Surface Pro X debería haber sido la sucesora de Surface Go, especialmente si una mejor duración de la batería y la conectividad LTE incorporada son las características principales de la tableta.

Para ser sincero, creo que Microsoft ha estado haciendo un mal uso del adjetivo Pro durante muchos años. Con sus GPU dedicadas, Surface Book 2 y Surface Studio son verdaderos dispositivos Pro, algo que no diría sobre Surface Pro 7 o incluso sobre la nueva Surface Laptop 3. Creo que enviaremos esta versión más grande de Surface Laptop sin un La GPU fue una verdadera oportunidad perdida para la empresa, especialmente porque muchos profesionales probablemente estén interesados ​​en una 'Surface Laptop Pro tan poderosa como la Surface Book 2, sin la bisagra característica del dispositivo que lo hace mucho más grueso.

Una lista de deseos de Microsoft para 2020: 7 cosas que me gustaría que Microsoft hiciera el próximo año - onmsft. Com - 23 de diciembre de 2019

Hola panorámicas, necesitamos una computadora portátil de superficie profesional.

Microsoft es conocido por no ser bueno en la creación de marcas y dudo que algo cambie en el futuro cercano. Aún así, las estadísticas de AdDuplex muestran constantemente que las tabletas Surface Pro son los productos más populares de la línea, y estos dispositivos 2 en 1 claramente no son utilizados principalmente por profesionales. Por otro lado, los verdaderos dispositivos profesionales como Surface Book y Surface Studio se están quedando atrás en las estadísticas de AdDuplex, lo que no es sorprendente en absoluto.

Los dispositivos de la familia Surface solo pueden volverse más complejos una vez que Surface Neo y Surface Duo se lancen el próximo año, especialmente porque estos dos dispositivos de doble pantalla no ejecutarán Windows 10. Será interesante ver cómo Microsoft va a educar a los consumidores sobre estos Surface Neo y Duo el próximo año, y realmente espero que estos dispositivos no empañen la marca Surface como lo hizo Surface RT en su día.

Más accesorios de la marca Surface / Xbox

Al anunciar los nuevos Surface Earbuds en octubre, Microsoft sigue los pasos de Apple y sus populares auriculares inalámbricos AirPods. Los auriculares son un gran mercado en el que estar, ya que estos dispositivos proporcionan algún tipo de símbolo de estado. Los Surface Headphones de Microsoft fueron un primer paso emocionante, pero la compañía ahora ha retrasado sus Surface Earbuds hasta el próximo año. Probablemente sea algo bueno, ya que el diseño circular actual no se ve tan bien como los AirPods de Apple. Es importante destacar que la compañía de Cupertino realmente intensificó su juego este otoño con sus nuevos AirPods Pro, que traen una nueva tecnología de cancelación de ruido de la que carecen los Surface Earbuds de Microsoft.

Auriculares de superficie de Microsoft

Microsoft ciertamente puede hacerlo mejor que los auriculares de superficie que vimos en octubre.

Obviamente, Microsoft está muy interesado en los auriculares inalámbricos, lo que me hace preguntarme por qué la compañía aún no ha lanzado un par de auriculares inalámbricos Xbox. Como sabrá, Microsoft ha creado su propio protocolo inalámbrico Xbox utilizado por muchos fabricantes de controladores y auriculares inalámbricos para Xbox One. Estoy seguro de que un auricular inalámbrico Xbox oficial con un diseño agradable se vendería como pan caliente, probablemente incluso más que los auriculares Surface.

Mientras hablamos de Xbox, Microsoft también permitió que Razer creara el primer teclado y mouse de la marca Xbox para Xbox One , y el fabricante de hardware para juegos también lanzó recientemente su Controlador móvil de doble cara Junglecat que parece perfecto para Project xCloud. Una vez más, no estoy seguro de por qué Microsoft no creó sus propios accesorios en primer lugar, pero espero que esto cambie con la próxima generación de consolas. Si el Controlador Xbox Elite Wireless Series 2 Es un indicio de que Microsoft puede diseñar accesorios de juego realmente excelentes, y la compañía ciertamente puede hacerlo mientras obtiene ganancias.

Una lista de deseos de Microsoft para 2020: 7 cosas que me gustaría que Microsoft hiciera el próximo año - onmsft. Com - 23 de diciembre de 2019

El aspecto de jungla de razer similar a joycons está diseñado para el proyecto xcloud.

Por último, pero no menos importante, otro accesorio de Microsoft que realmente me gustaría ver es una versión de monitor de Surface Studio. El jefe de Surface, Panos Panay, insinuó por primera vez un Surface Studio modular en una entrevista el año pasado, y espero que no tengamos que esperar demasiado para ver una versión de monitor de la PC todo en uno de 28 pulgadas llegar al mercado.

Lleva Fotos, Películas y TV de Microsoft a iOS y Android

Primero escuchamos que Microsoft podría llevó su aplicación Movies & TV a iOS y Android el año pasado , pero las aplicaciones móviles aún no se ven por ningún lado. Por supuesto, no es un gran problema para los consumidores estadounidenses ahora que el servicio se integra con la plataforma Movies Anywhere de Disney , pero los consumidores de otros mercados aún no tienen forma de ver sus películas y programas de televisión en dispositivos móviles. Desafortunadamente, creo que es razón suficiente para descartar por completo la compra de contenido digital en Microsoft Store para muchos.

Microsoft Photos es otra aplicación que realmente me gustaría ver en iOS y Android. La aplicación móvil OneDrive es actualmente un mal reemplazo para esto, y la aplicación realmente no es excelente para navegar por una gran colección de imágenes. Sin duda, sería difícil para Microsoft competir con la excelente aplicación Fotos de Google para iOS y Android, pero sigo pensando que la aplicación Fotos de Windows 10 necesita desesperadamente una contraparte móvil.

Lleve Project xCloud y Mixer a más plataformas

La beta pública de Servicio de transmisión de juegos Project xCloud de Microsoft comenzó en octubre en los EE. UU., Reino Unido y Corea del Sur, y ya se pueden jugar más de 50 juegos de forma gratuita durante el período beta. Eso es más juegos de los que Google tiene disponible para su competidor servicio de juegos en la nube Stadia, que muchos han juzgado que debería haber enviado con una etiqueta 'beta'.

A partir de hoy, la versión beta pública de Project xCloud solo está disponible en dispositivos Android, pero Microsoft anunció el mes pasado que estará disponible disponible el próximo año en iOS y Windows 10 . Es realmente bueno saberlo, pero Microsoft necesita convertirlo en un servicio de juegos en la nube en muchas más plataformas si quiere ganar algo de mentalidad compartida. Eso incluye las consolas Xbox de la compañía, así como macOS y Linux, plataformas de TV como Android TV y tvOS, y más.

Continuamos con el proyecto xcloud y google stadia, aquí están nuestras primeras impresiones

Project xcloud debe estar disponible en cualquier dispositivo.

Lo mismo se puede decir sobre Mixer, el competidor de Twitch de Microsoft que actualmente solo está disponible en Xbox One, la web, iOS y Android. Según datos recientes de Streamelements y Arsenal.gg , Mixer representó solo el 3% de las horas vistas en 2019, muy por detrás de Twitch (73%), YouTube Gaming (21%). En lo que parece ser un movimiento cuestionable, Microsoft también eliminó la función de transmisión de Mixer incorporada de la barra de juegos de Xbox en Windows 10, lo que significa que los jugadores de PC ahora tienen que usar aplicaciones dedicadas de terceros para comenzar a transmitir en Mixer.

Un servicio de transmisión en vivo centrado en juegos como Mixer probablemente no podrá despegar hasta que esté disponible en PlayStation 4, así como en Nintendo Switch. Esta debería ser una prioridad para Microsoft para la próxima generación, pero también necesitamos aplicaciones Mixer en las mismas plataformas de TV que mencionamos anteriormente para Project xCloud.

¿Microsoft puede cumplir en 2020?

Al igual que Apple, Microsoft es una empresa que itera lentamente. Tuvimos que esperar hasta este año para ver un puerto USB-C en todos los dispositivos Surface nuevos, pero Microsoft todavía no está interesado en agregar Thunderbolt 3. El gran impulso de Microsoft Fluent Design también se ha desarrollado durante años, y todo se ve así podría ser un viaje muy largo.

Creo que tenemos un año muy ocupado por delante, y el lanzamiento de nuevas plataformas con Windows 10X y Xbox Series X debería ser muy interesante de ver. Sin embargo, espero que la compañía pueda mantener su enfoque en Windows 10 y sus diversos esfuerzos de software, que tienen millones de usuarios. Si todo va bien, 2020 también debería ser el año en el que Windows 10 alcance los mil millones de usuarios, como recientemente cruzó 900 millones de usuarios en septiembre .

¿Cuáles son las cosas en las que le gustaría que Microsoft se centrara en 2020? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!



^