Noticias

Un estudio dice que los jugadores no están interesados ​​en Project Scorpio

Un Estudio Dice Que Los Jugadores No Estan Interesados En Project Scorpio

Como sugiere el título, la consola de juegos más poderosa de Microsoft podría debutar ante una multitud un tanto silenciosa.

A diferencia de cuando Playstation 4 y Xbox One debutaron hace mucho tiempo, la PS4 Pro y Project Scorpio no están recibiendo la misma cálida recepción y conciencia de sus predecesores.

Un estudio dice que los jugadores no



De acuerdo a un Informe de Nielsen Games publicado recientemente que mide los hábitos de los consumidores en el mercado de juegos de EE. UU., solo un subconjunto de la comunidad de juegos parece interesado en poseer potencialmente las consolas de generación media de Sony y Microsoft a pesar de sus listas de especificaciones mejoradas. Quizás la noticia más condenatoria es la gran cantidad de personas que simplemente no tienen idea de qué es o será un Project Scorpio o PS4 Pro.

En el caso de la PS4 Pro, parece que el éxito abrumador de la PS4 puede haber absorbido todo el aire en un hardware de mitad de ciclo. Junto con un aumento de rendimiento medio, una etiqueta de precio más alta, un soporte de desarrollo lento y etiquetas de accesorios adicionales, Sony puede estar buscando ventas para una audiencia mucho más especializada que antes.

En cuanto a Microsoft, al encontrarse ya superado por los números de PS4, menos exclusivas de primera parte y luchando contra la fatiga de las compras, quizás el único aspecto positivo del informe de Nielsen's Gaming es el hecho de que la compañía aún no ha comercializado su último hardware. Además de algunas filtraciones curadas, la industria no sabe mucho sobre Project Scorpio, a diferencia de la PS4 que se lanzó la temporada pasada.

Microsoft defenderá su actualización de mitad de ciclo en la conferencia E3 de este año, pero el número actual de organismos interesados ​​no es un buen augurio para la división de juegos.

Por supuesto, el informe de Nielsen's Gaming está un poco burlado por el hecho de que la mayoría de los jugadores caen en el sector de los aficionados y no consumen mucha información privilegiada sobre RAM, cambios en la interfaz de usuario, GPU o teraflops. De hecho, incluso en su propio estudio, Nielsen se vio obligado a admitir que el 72 por ciento de su así llamada comunidad de jugadores no había oído hablar de una Xbox One o de un Proyecto Scorpio menos conocido.

Hay una gran cantidad de territorio inexplorado que tanto Microsoft como Sony están intentando escalar y con Project Scorpio, Microsoft puede estar mirando hacia un nuevo agujero de conejo de división y confusión entre la comunidad de jugadores.

Microosft tiene mucho que demostrar con Project Scorpio en el E3 de este año, principalmente que la compañía tiene una estrategia bien pensada para el futuro de los juegos y que esta visión incluye su última actualización de hardware.



^