Noticias

Un día en el evento de apertura de Microsoft Store de Mississauga: gran multitud, obsequios, demostraciones y más

Un Dia En El Evento De Apertura De Microsoft Store De Mississauga Gran Multitud Obsequios Demostraciones Y Mas

Un día en mississauga Un día en mississauga

Microsoft causó un gran revuelo aquí en el centro comercial Square One en Mississauga, Ontario, Canadá, con su nueva Microsoft Store que abrió hoy. Esta tienda minorista ocupa el puesto 84 en Microsoft Store de la compañía en el mundo y el séptimo en Canadá. Afortunadamente, pude asistir al evento y déjame decirte que fue genial. Solo un aviso, todas las imágenes incluidas fueron tomadas por mi Nokia Lumia 920.

Típico con la mayoría de las inauguraciones de Microsoft Store, algún tipo de banda o artista ocupa un lugar central en la ceremonia de apertura para animar a la multitud. Weezer fue la banda afortunada que participó en la apertura de la Microsoft Store de Mississauga.



Para aquellos que no lo saben, una Microsoft Store típica ofrece un escaparate de los últimos teléfonos Windows Phone 8, dispositivos Windows 8.1, Xbox One, Office 365 y mucho más. Microsoft ofrece un primer vistazo a los nuevos productos, ofrece lanzamientos de productos a medianoche e incluso talleres prácticos en estas tiendas minoristas.

El evento comenzó inicialmente el viernes a las 10:00 p.m., donde los fanáticos comenzaron a esperar en línea para obtener las entradas gratuitas para el concierto de Weezer, que se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el Powerade Center. Sí, tuvieron que dormir durante la noche en el centro comercial. No es un problema cuando hay que repartir entradas gratuitas para conciertos. El siguiente gran acontecimiento fue la ceremonia de apertura, que se llevó a cabo desde las 10:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., que es cuando se inauguró oficialmente la tienda minorista de Microsoft.

Las primeras 200 personas que se inscribieron en la alineación para la apertura de Microsoft Store recibieron dos boletos, uno para el concierto y un encuentro con Weezer, y el otro solo para el concierto. Las siguientes 2.500 personas en la fila pudieron obtener dos entradas para el concierto de Weezer, nuevamente, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero en el Powerade Center.

Llegué a Microsoft Store a las 9 a. M., Dos horas antes de la apertura de la tienda, y ya había una gran alineación.

Foto de personas en fila wp_20140208_09_42_13_pro-1. Jpg Foto de personas en fila wp_20140208_09_42_13_pro-1. Jpg

Foto de personas en fila wp_20140208_09_41_09_pro-1. Jpg Foto de personas en fila wp_20140208_09_41_09_pro-1. Jpg

Como puede ver en las imágenes de arriba, la gente ha estado esperando toda la noche para reservar un asiento para sus entradas gratuitas para el concierto de Weezer, junto con la apertura de Microsoft Store.

Como todos los demás, hice cola e inmediatamente me enfrenté a un empleado de Microsoft muy agradable y amigable que me dio la bienvenida al evento, me colocó una pulsera en la mano y me dijo que esperara a que otro empleado me registrara. Esperé dos minutos y, de repente, vi a un empleado de Microsoft con un Windows Phone pidiendo tocar mi pulsera. De inmediato, supe que funcionaba con NFC y pensé que era genial. Apuesto a que Apple no podría hacer eso. Después de tocar mi pulsera, me dijeron que escribiera mi nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono en el Windows Phone de los empleados para participar en un sorteo especial y tener la oportunidad de ganar algunos premios.

Luego, otro empleado caminó por la línea y regaló camisetas de Microsoft gratis, que también se veían muy bien. Pero claro, ¿de qué sirve una gran inauguración sin música? Microsoft adquirió un DJ para tocar algunas mezclas para los fanáticos durante la espera, ¡y fue intenso, divertido y RUIDOSO!

Dj en la foto de apertura de la tienda de microsoft wp_20140208_10_45_26_pro. Jpg Dj en la foto de apertura de la tienda de microsoft wp_20140208_10_45_26_pro. Jpg

¡Esto es lo que la gente tenía que decir sobre la música!

Lo siguiente que me emocionó fueron los premios que Microsoft estaba dando. La gente tenía que tuitear con el hashtag #MicrosoftON para tener la oportunidad de ganar premios como una Xbox One, una guitarra firmada por Weezer y una Action Cam de Sony. Aquí están los ganadores de los sorteos.

Microsoft también tuvo una promoción especial para el día de la inauguración. Las personas pudieron obtener la Surface Pro de primera generación por solo $ 399, lo que representa un ahorro de $ 200.

Foto de promoción especial wp_20140208_09_56_37_pro. Jpg Foto de promoción especial wp_20140208_09_56_37_pro. Jpg

Durante la larga espera, el equipo de marketing de Microsoft hizo un gran trabajo al mostrar sus productos. Tenían un stand de Xbox One donde la gente podía probarlo, un Surface cargado con FreshPaint donde niños y adultos podían probar sus habilidades artísticas, y un Xbox One con Kinect donde todos tenían la oportunidad de jugar Dance Central 2.

Foto de demostración de Xbox One wp_20140208_10_09_33_pro. Jpg Foto de demostración de Xbox One wp_20140208_10_09_33_pro. Jpg

Foto de demostración de Freshpaint wp_20140208_09_43_22_pro. Jpg Foto de demostración de Freshpaint wp_20140208_09_43_22_pro. Jpg

Foto de demostración de Just Dance 2014 wp_20140208_09_53_50_pro. Jpg Foto de demostración de Just Dance 2014 wp_20140208_09_53_50_pro. Jpg

Hablando de marketing, creo que Microsoft logró capturar mi mente con todos los carteles colocados por todas partes en el centro comercial. La compañía exhibió la apertura de la tienda minorista en vallas publicitarias, carteles, guías de centros comerciales, escaleras mecánicas e incluso mesas en el patio de comidas. Creo que el equipo de marketing realmente merece una palmada en la espalda por anunciar la apertura de la tienda más grande en Square One.

Su marketing no solo consistía en copias impresas, sino que Microsoft tenía una excelente publicidad de eventos en Twitter y Facebook. Las campañas publicitarias fueron divertidas y emocionantes, y fue agradable ver @MicrosoftStore y @MicrosoftCanada interactuar con fans leales que tuitearon su experiencia en vivo en el centro comercial usando el #MicrosoftON hashtag.

Una vez que el reloj marcó las 10:30 a.m., comenzó la ceremonia de apertura. Los fanáticos fueron presentados por el Jefe de Relaciones Públicas de Microsoft Canadá, junto con el gerente de la tienda, la alcaldesa de Mississauga, Hazel McCallion, y el senador Victor Oh, quienes leyeron una carta en nombre del primer ministro canadiense Stephen Harper felicitando a Microsoft por la apertura de su tienda.

Microsoft incluso instaló varias pantallas en varios centros comerciales para que todos puedan ver la cobertura en vivo de la ceremonia de apertura. Pero no solo eso, también mostraron todos los tweets con el hashtag #MicrosoftON usando el #etiqueta Servicio.

Pantallas con cobertura en vivo de la foto de la ceremonia de apertura wp_20140208_09_56_33_pro. Jpg Pantallas con cobertura en vivo de la foto de la ceremonia de apertura wp_20140208_09_56_33_pro. Jpg

Después de esos oradores, Microsoft siguió su tradición y donó más de un millón de dólares a organizaciones locales como el Hospital of Sick Children Unicef ​​Canada y Community Living Mississauga.

Una vez que tuvo lugar la ceremonia, finalmente tuvo lugar la cuenta atrás, y déjame decirte que fue increíble. Aquí hay un clip rápido y una foto de la tienda después de la apertura:

Abra la foto de microsoft store wp_20140208_11_54_40_pro. Jpg Abra la foto de microsoft store wp_20140208_11_54_40_pro. Jpg

En general, el evento fue una auténtica maravilla. Me divertí mucho, conocí a mucha gente nueva y, lo mejor de todo, pude ver a los empleados dedicados y trabajadores de Microsoft en acción. Sin ellos, este evento no habría sido lo que fue. Felicitaciones al equipo de marketing, los empleados de la tienda minorista, el personal del centro comercial Square One y la seguridad, quienes contribuyeron con todo su esfuerzo para asegurarse de que el evento fuera seguro y divertido para que todos lo disfrutaran. Gracias Microsoft.

Esto es lo que otros asistentes dijeron sobre el evento:

La tienda de Apple, por otro lado, también estaba teniendo un día bastante divertido. Microsoft incluso logró colarse un anuncio justo afuera de la Apple Store. Eche un vistazo a continuación.

Foto de la tienda de Apple wp_20140208_10_52_18_pro. Jpg Foto de la tienda de Apple wp_20140208_10_52_18_pro. Jpg



^