Noticias

¿Tu nueva Xbox One está haciendo ruidos extraños? Si es así, Microsoft lo reemplazará

Tu Nueva Xbox One Esta Haciendo Ruidos Extranos Si Es Asi Microsoft Lo Reemplazara

La nueva consola Xbox One de Microsoft ha estado gradualmente, pero seguramente se está volviendo más disponible en todo el mundo, y con más funciones admitidas en más regiones, es un buen momento para adquirir una Xbox.

Desafortunadamente, algunos usuarios del sitio oficial de foros de Xbox han notado que la consola hace más ruido del que probablemente debería. No estamos hablando del ruido del ventilador aquí, estamos hablando de una gran cantidad de ruidos de tipo chirrido estático de impresoras viejas, lo que debería ser una preocupación para cualquier propietario de consola.



Desde entonces, Kotaku se ha comunicado con Microsoft sobre el problema y el gigante del software y el hardware respondió con lo siguiente:

Hemos escuchado que una pequeña cantidad de propietarios de Xbox One en algunas situaciones pueden escuchar un ruido de la consola que es demasiado alto. Si bien esto no afecta la seguridad o la funcionalidad del sistema, pedimos a los clientes que crean que están experimentando este problema que se comuniquen con el Soporte de Xbox: http://support.xbox.com. A petición de nuestros clientes, cambiamos esas consolas por nuevos sistemas.

Parece que los ruidos extraños solo emanan de las consolas Xbox One que no están conectadas a un sensor, por lo que su mejor opción para silenciar la consola es comprar un sensor Kinect o enviar la consola a Microsoft, quien luego la reemplazará.



^