Todoist en Windows 10 es una forma rápida y sencilla de organizar proyectos para ti o tu equipo. En un esfuerzo por simplificar el proceso, los desarrolladores de Doist durante el último año lanzaron actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario de la aplicación en general con una navegación más fácil.
Desde su lanzamiento inicial en abril pasado, Todoist ha agregado varias formas de hacer que los proyectos comiencen y avancen más rápido. Detalles minuciosos, como agregar una creación de proyectos más fácil, importar / exportar proyectos con otros y archivar proyectos, se atribuyen a la facilidad que ToDoist quiere adoptar. Otras implementaciones de diseño de interfaz de usuario incluyeron mejorar el agregado rápido que reconoce los detalles y hacer que el programador de tareas sea más simple de usar.
Sin embargo, es lo que se avecina para Todoist por lo que los desarrolladores parecen más emocionados. Su reciente publicación de blog La revisión de las características agregadas en el último año también vino con un vistazo al futuro: incluido el aprovechamiento del modo de imagen en imagen de Windows 10.
Esta característica probablemente sea una de las adiciones más infrautilizadas a las aplicaciones de Windows 10 Creators Update hasta ahora. La capacidad hace que las aplicaciones puedan aparecer y ubicarse encima de otras sin ser demasiado intrusivas. Lo que parece una idea perfecta, según el anuncio de Todoist, para sacar tu lista de tareas mientras trabajas.
Otras adiciones incluyen la sincronización perfecta sin conexión y la capacidad de ocultar el panel izquierdo de la aplicación. Pero no hace falta decir que es el modo de imagen en imagen el que más llama la atención. Aún así, todavía no hay un tiempo estimado para las próximas actualizaciones.

