Reportajes

Todo el mundo tiene que salir de la espalda de Microsoft por la sentencia de cárcel de Eric Lundgren por falsificación

Todo El Mundo Tiene Que Salir De La Espalda De Microsoft Por La Sentencia De Carcel De Eric Lundgren Por Falsificacion

El mundo de la tecnología está repleto de opiniones sobre las noticias de La condena de Eric Lundgren en un tribunal federal de EE. UU. Por infringir la propiedad intelectual de Microsoft .

Lundgren falsificó 28.000 discos de restauración de Windows con la esperanza de venderlos a los talleres de reparación de PC al precio de 25 centavos cada uno. Él creía que esto ayudaría a las tiendas a reducir el proceso de descarga de archivos y restaurar los discos por sí mismos y alentaría a más personas a usar computadoras restauradas, reduciendo así el desperdicio electrónico. La corte federal de apelaciones rechazó su afirmación de que los discos de restauración que hizo para extender la vida útil de las computadoras no tenían valor financiero, a pesar de que se podían descargar gratis y solo se podían usar en computadoras con una licencia válida de Windows.

Las empresas que restauran PC suelen comprar PC usadas, limpiarlas, instalar una nueva versión de Windows y vender las PC reacondicionadas con nuevo software a nuevos clientes. Cuando un restaurador instala una nueva versión de Windows en una PC reacondicionada, Microsoft cobra una tarifa con descuento de $ 25 por el software y una nueva licencia. NO ES GRATIS. Lungden buscaba vender el software falsificado a la comunidad de reacondicionadores como si fuera una copia legítima y con licencia de Windows. NO ERA.



Lundgren es un innovador reconocido en la gestión de desechos electrónicos. Su instalación de reciclaje de híbridos electrónicos, la primera de su tipo en los EE. UU., Convierte los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos desechados en dispositivos funcionales, lo que ralentiza el flujo de sustancias químicas y metales nocivos en los vertederos y el medio ambiente.

Y de ahí su popularidad y los comentarios negativos contra Microsoft en las redes sociales. La empresa está acusada de derrochar y obligar a la gente a comprar computadoras nuevas. Por supuesto, Microsoft es una organización capitalista con fines de lucro, pero la acusación está lejos de la verdad.

La caracterización que hace Lundgren del caso es vaga y poco convincente, y también tiene la intención de generar empatía hacia él mientras posiciona a Microsoft como una organización corporativa malvada. En un entrevista con The Verge , Afirma Lungden, me interpuse en el modelo comercial multimillonario de Microsoft de recargar a las personas para las computadoras que ya tienen un sistema operativo.

Respondiendo a las críticas, Microsoft ha publicado una publicación de blog que detalla los detalles del caso. y afirmando que la compañía apoya completamente la restauración y el reciclaje de computadoras y tiene programas sólidos para respaldar esto. En total, estos programas tienen más de 3000 miembros, reciclando millones de PC.

Si bien hemos reducido sustancialmente el número y los tipos de casos de piratería que presentamos, seguimos comprometidos con la protección de nuestros clientes cuando vemos que otros trabajan para engañarlos, especialmente cuando actúan de manera ilegal. A menudo emprendemos acciones, por ejemplo, contra estafadores telefónicos que se hacen pasar por soporte técnico para engañar y defraudar a los clientes. De manera similar, seguimos preocupados cuando los falsificadores buscan engañar a los consumidores, más aún cuando buscan obtener ganancias con esta actividad.

La mayoría de las personas que acusan a Microsoft de 'perseguir' a Lundgren para 'proteger su agenda empresarial derrochadora' ignoran el hecho de que Microsoft no presentó este caso en primer lugar. La Aduana de EE. UU. Remitió el caso a los fiscales federales en 2012 después de interceptar envíos de software falsificado importado por Lundgren de China.

En China, Lundgren había establecido una elaborada cadena de suministro de falsificaciones para fabricar ilegalmente discos falsificados en volúmenes importantes. Estos discos falsificados se vendieron a restauradores en los EE. UU. Como 'software genuino' para beneficio personal, como indican sus correos electrónicos presentados como prueba ante el tribunal, aunque afirmó en su defensa que su objetivo era ayudar a la comunidad del reciclaje electrónico.

Microsoft tiene un programa sólido para respaldar a los recicladores y reacondicionadores legítimos, al mismo tiempo que protege a los clientes. Lundgren no pudo detener su actividad incluso después de haber sido advertido por un aviso de incautación de aduanas, y es injusto golpear a Microsoft por la actividad ilegal intencional del hombre.



^