Como todos debemos saber a estas alturas, Microsoft ha promocionado Windows 10 como el sistema operativo más seguro y eficiente disponible. Sus usuarios no tienen ninguna duda de que Windows se ha convertido en un sistema más pulido y eficiente. Sin embargo, antes de que existiera Windows 10, 8, 7, Vista, etc., existía Windows 3.1.
Originalmente lanzado al público en abril de 1992, Windows 3.1 sigue a 3.0 con mejoras en la plataforma basada en MS-DOS. Tiene una buena ejecución hasta el 31 de diciembre de 2001, cuando se retiró el soporte para el sistema operativo Windows 3.1.
En caso de que haya olvidado (o nunca haya visto) Windows 3.1, aquí hay un video del propio Bill Gates para presentarlo.
Como explica la descripción del video, este fue el comienzo de un tutorial de 3 horas sobre VHS. 'En este video, verás el futuro: Windows', prometió el joven Gates en definición estándar. Pero parece que no estaba muy lejos de la verdad.
Esta semana celebramos el lanzamiento de Windows 10 Creators Update con la promesa de Redstone 3 por venir. Windows continúa a la cabeza de sus competidores como el sistema operativo más utilizado, y parece que lo hará en el futuro previsible.