Noticias

Surface Laptop 4 da la bienvenida a AMD a su certificación Secure Core

Surface Laptop 4 Da La Bienvenida A Amd A Su Certificacion Secure Core

Con Surface Laptop 4, Microsoft ha ampliado la cantidad de configuraciones certificadas que pueden presumir albergar su plataforma Secured Core .

Existe un consenso cada vez mayor de que, a pesar de su diseño industrial envejecido, Surface Laptop 4 es la experiencia informática más refinada que la compañía ha presentado hasta la fecha. Además de las mejoras en la GPU y la batería, Microsoft también ha perfeccionado la plataforma de seguridad de Surface Laptop 4 para que sea compatible con los procesadores AMD Ryzen.

En el corazón de Surface Laptop 4, el dispositivo aprovecha el Trusted Platform Module 2.0 (TPM) y los procesadores móviles AMD Ryzen ™ con System Guard para arrancar de forma segura y minimizar el impacto de las vulnerabilidades del firmware mediante el sandboxing del firmware para proteger los subsistemas críticos y los datos confidenciales. . La protección de acceso directo a la memoria del kernel está prehabilitada en estos dispositivos, lo que ayuda a garantizar que el sistema esté protegido contra ataques de acceso directo a la memoria (DMA) malintencionados y no intencionados para todos los dispositivos compatibles con DMA, como los dispositivos PCI, lo que frustra toda la clase de unidad. -por ataques DMA como Thunderspy.



El TPM 2.0 sirve como la raíz de confianza de hardware para Surface Laptop 4. Con protecciones de hardware para activos sensibles como claves BitLocker y medidas de seguridad para el estado del sistema, el TPM 2.0 ayuda a que Surface Laptop 4 esté lista para Zero Trust seguridad.

Informamos sobre Plataforma Secured Core de Microsoft Hace un tiempo, para aquellos que no están familiarizados con la protección de seguridad a nivel de kernel de la empresa.

Como repaso rápido, las PC Secured Core de Microsoft hacen uso de la seguridad enraizada por hardware para lanzar sistemas en un 'estado confiable' para mitigar la cantidad de posibles vulnerabilidades de firmware vulnerables al mismo tiempo que protegen las identidades de los usuarios a través de un entorno VBS aislado.

Núcleo protegido por Microsoft

Compañías como Acer, Asus, Dell, Dynabook, HP y Lenovo se han asociado con Microsoft para entregar valores de hardware y firmware a las empresas a través de su plataforma Secured Core, y ahora la compañía está agregando los procesadores móviles Ryzen de AMD a la mezcla a través de Surface Laptop. 4.

Si bien el público no recibió un nuevo y brillante cambio de hardware con Surface Laptop 4, parece que las numerosas actualizaciones incrementales que recibió, incluidas las variantes adicionales que admiten la certificación Secure Core, se suman a una versión de computación 2021 bastante impresionante para Microsoft.



^