Noticias

Sorteo WinBeta: Auslogics BoostSpeed ​​5 Pro

Sorteo Winbeta Auslogics Boostspeed 5 Pro

¿Busca una herramienta todo en uno que le ayude a mejorar el rendimiento de su sistema y recuperar archivos borrados? Bueno, no busques más. Estamos regalando cinco licencias a una de las herramientas de software más populares y mejor calificadas que existen, Auslogics BoostSpeed ​​5 Pro. ¡Ingrese ahora para tener la oportunidad de ganar!

Auslogics BoostSpeed ​​5 Pro tiene varias características que le ayudarán a mejorar el rendimiento de su PC. BoostSpeed ​​hace lo siguiente:

  • Limpia el registro de Windows
  • Desfragmenta discos duros
  • Libera espacio en disco
  • Recupera archivos borrados accidentalmente
  • Acelera la conexión a Internet

BoostSpeed ​​cuenta con un limpiador de disco potente y seguro que acelera su computadora al eliminar más de 70 tipos diferentes de archivos innecesarios, lo que finalmente mejora su rendimiento. De hecho, esta herramienta también elimina archivos de categorías que otras herramientas suelen pasar por alto.

BoostSpeed ​​también tiene una herramienta de desfragmentación de disco que utiliza tecnología avanzada de desfragmentación y colocación de archivos para acelerar su computadora. 'Auslogics Disk Defrag utiliza una funcionalidad única de análisis MFT de bajo nivel que permite minimizar el tiempo necesario para analizar los datos de volumen NTFS. Además de eso, Disk Defrag aplica algoritmos intelectuales al mover archivos y liberar espacio, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para desfragmentar y optimizar un disco duro. A pesar de ser rápido, Auslogics Disk Defrag no requiere muchos recursos del sistema gracias al multihilo y al ajuste automático del uso de recursos.



Además de dos características que ya son útiles, también obtenemos una herramienta de desfragmentación del registro. Esta herramienta desfragmentará el registro al arrancar antes de que se cargue la interfaz de usuario y la mayoría de los programas. Esto aumenta la precisión y reduce el tamaño de las colmenas del registro, lo que finalmente acelera el acceso al registro. Esta es también una forma segura y eficaz de desfragmentar el registro de Windows.

BoostSpeed ​​también puede mejorar la confiabilidad de su conexión, reducir la cantidad de datos de servicio y aumentar la velocidad de transferencia de datos con su herramienta de optimización de Internet.

¿Alguna vez eliminó accidentalmente un archivo importante y no pudo encontrar una manera fácil de recuperarlo? BoostSpeed ​​ofrece una herramienta que le permite filtrar rápida y fácilmente los elementos eliminados y, mediante una interfaz muy eficaz y fácil de usar, recuperar ese archivo importante. Esta herramienta 'utiliza un algoritmo de análisis profundo avanzado que detecta archivos creados en formatos populares, incluso si sus índices se han reescrito o destruido por completo y los archivos están fragmentados'. Muy genial.

Auslogics, una empresa con sede en Australia, fue fundada en 2008 y sus productos son utilizados por grandes empresas como Microsoft, Wal-Mart, Hewlett-Packard, IBM y Target.

Cnet ya ha calificado este producto con cinco estrellas, y con razón. Un producto que hace tanto para mejorar el rendimiento de su PC es muy difícil de encontrar. ¡Este producto es genial! Y lo mejor de todo, lo estamos regalando a 5 afortunados ganadores. A continuación, le indicamos cómo participar en este sorteo:

Para participar en este sorteo, debes:
1) Crea una cuenta en WinBeta o Iniciar sesión a través de Facebook o Twitter
2) Responda a esta publicación para mostrar su interés.
3) Me gusta en Facebook (haga clic en el botón ME GUSTA arriba). También puedes tuitear esta publicación (usando el botón de arriba) para tener una oportunidad adicional de ganar. Solo agrega el hashtag #winbetagiveaway a tu tweet.

Cinco ganadores serán elegidos por 24 de octubre y recibirá un mensaje privado informándoles de su victoria. ¡Buena suerte a todos!

***ACTUALIZAR*** Felicidades a stefo_94 , jkimrey , Emma Bentley , mlopes , y Terry Kaye . ¡Gracias por participar chicos!



^