Noticias

Skype obtiene emoticonos con el tema de Star Wars y nuevas funciones de máscaras en dispositivos móviles

Skype Obtiene Emoticonos Con El Tema De Star Wars Y Nuevas Funciones De Mascaras En Dispositivos Moviles

El Se anunció hoy el equipo de Skype la incorporación de máscaras faciales y emoticonos de Star Wars: The Last Jedi a la experiencia de Skype. Hay diez nuevos emoticonos de Skype basados ​​en personajes de Star Wars: The Last Jedi y una nueva función de máscara Storm Tropper Star Wars para la función de aspectos destacados en Skype para dispositivos móviles.

La colección de diez nuevos emoticonos de Star Wars se puede encontrar a partir de hoy yendo a tu selector de emoticonos y eligiendo un personaje o ícono favorito. Los personajes incluyen BB-8, Captain Phasma, Kylo Ren, Chewbacca y un porg. Vea algunos de los emoticonos a continuación.

Skype obtiene emoticonos con el tema de Star Wars y una nueva función de máscaras en dispositivos móviles: onmsft. Com - 4 de diciembre de 2017

Emoticonos de Star Wars



Los nuevos emoticonos son una rutina, por lo que la más interesante de las dos nuevas características son las máscaras para Skype en dispositivos móviles. Al igual que en Snapchat, ahora puede agregar una máscara virtual a su rostro, aunque el equipo de Skype lo describe como 'efectos faciales para sus fotos o videos que lo ayudan a disfrazar cualquier selfie común'.

Para usar esta función, debe tocar Capturar. A continuación, toque el icono de máscara en la parte superior de la pantalla, desplácese por las opciones de máscara en la parte inferior de la pantalla y seleccione su favorito. Luego, puedes publicarlo en tus Destacados y compartirlo con tus amigos.

Skype obtiene emoticonos con el tema de Star Wars y una nueva función de máscaras en dispositivos móviles: onmsft. Com - 4 de diciembre de 2017

Mascaras

Como siempre, debes asegurarte de estar ejecutando las últimas versiones de Skype para asegurarte de que estás viendo estas dos nuevas funciones. Se están implementando lentamente hoy, por lo que no todos lo verán al principio. Si tiene estas funciones, háganos saber su opinión en los comentarios a continuación.



^