Noticias

Resumen de noticias de Windows: la corrección de 'PrintNightmare' es efectiva pero causa problemas con algunas impresoras, ocurre Windows 11 Insider Bug Bash y más

Resumen De Noticias De Windows La Correccion De Printnightmare Es Efectiva Pero Causa Problemas Con Algunas Impresoras Ocurre Windows 11 Insider Bug Bash Y Mas

Bienvenido de nuevo a nuestro resumen de noticias de Windows, donde repasamos las principales historias de la semana pasada en el mundo del sistema operativo insignia de Microsoft.

Microsoft afirma que su solución PrintNightmare está funcionando, pero reconoce problemas con determinadas impresoras

Después de lanzar una solución de emergencia para el exploit 'PrintNightmare' que afecta al servicio Windows Print Spooling, comenzaron a surgir afirmaciones de que no era efectivo. El Centro de respuesta de seguridad de Microsoft ha respondido a través de una publicación de blog , diciendo que su corrección es efectiva cuando la configuración de registro predeterminada está en su lugar. A pesar de esto, la compañía ha reconocido que la solución causa problemas con algunas impresoras, como la marca de impresoras Zebra.



Resumen de noticias de Windows:

Microsoft lleva a cabo un Bug Bash de Windows 11: completa misiones y gana una insignia especial

A medida que se ponen en marcha las pruebas de Windows 11 por parte de Windows Insiders, Microsoft sosteniendo un Bug Bash de Windows 11 hasta el 14 de julio, lo que permite a los Insiders completar misiones y ganar una insignia especial por su participación. Hay una variedad de misiones, desde el nuevo menú Inicio, las ventanas de ajuste, el uso de monitores externos e incluso el nuevo calendario flotante y la configuración rápida.

Resumen de noticias de Windows:

La popular aplicación gratuita de dibujo Sketchbook de Windows 10 se paga después del cambio de propiedad

Autodesk Sketchbook, ahora conocido como Sketchbook, se ha convertido en una aplicación de pago en Microsoft Store después de que cambiara su propiedad, a pesar de ser una de las aplicaciones de dibujo gratuitas más populares en Windows 10. Como un poco de historia, la aplicación solía ser de pago. hace unos tres años, pero pasó a ser gratuito.

Acrobat Reader DC es la primera aplicación de Adobe Win32 que aparece en la nueva Microsoft Store

Aunque aún no se ha lanzado, la nueva Microsoft Store de Windows 11 ya está ganando terreno, y una entrada notable a la nueva visión de Microsoft de su tienda de aplicaciones es Acrobat Reader DC de Adobe, que es la primera aplicación de Adobe Win32 que ingresa a Microsoft Store en Windows 11 .

Adobe reader dc en microsoft store en windows 11

Eso es todo por esta semana. Volveremos la semana que viene con más noticias de Windows.



^