Noticias

Puede desinstalar Chrome PWA desde la aplicación de configuración de Windows 10 con una bandera en Edge

Puede Desinstalar Chrome Pwa Desde La Aplicacion De Configuracion De Windows 10 Con Una Bandera En Edge

El equipo Edge de Microsoft continúa facilitando la transición del navegador Chrome de Google a su nuevo navegador basado en Chromium. Un consejo de Redditor u / Leopeva64-2 muestra que se han incorporado más personalizaciones y funcionalidades para el nuevo Edge en la aplicación de configuración nativa en Windows 10, incluso para aplicaciones Chrome PWA.

Aplicación de configuración de borde de Chrome

En Chromium Edge , las PWA instaladas aparecen en el panel de control y en la aplicación Configuración y, por lo tanto, puedes desinstalarlos como cualquier otro programa o aplicación , esta es una opción que lleva más de un año disponible en Edge y desde entonces, los desarrolladores de Chromium han estado trabajando para implementar esa misma opción en Chrome ( como expliqué en este post ), bueno, esta nueva función ya está disponible en las versiones Dev y Canary :



Incluso como probadores de Chrome Dev y Canary, habilitar esta nueva funcionalidad no es tan sencillo como actualizar a la última versión.

Línea de comando de la aplicación de configuración de borde

El desbloqueo de esta nueva accesibilidad debe dejarse en manos de las personas que se sientan cómodas navegando por una línea de comandos. Se puede obtener información sobre la fusión de esta nueva integración de la aplicación de configuración y un tutorial sobre cómo aplicarla. leer en el Chromium Gerrit página de documentación.

Sin embargo, una vez configurada correctamente, la funcionalidad de desinstalar PWA de Chrome en la página de Configuración debería ser tan fácil como desinstalar cualquier otra aplicación para UWP de Windows 10.

Gracias, u / Leopeva64-2 por la propina!



^