Noticias

Primeras impresiones de Lenovo Chromebook Duet: mucho por poco

Primeras Impresiones De Lenovo Chromebook Duet Mucho Por Poco

Mi primera experiencia con la incursión de Lenovo en las tabletas ChromeOS 2 en 1 se produce en un momento en que el OEM ha refinado tanto sus ofertas de hardware que puede producir un Podría decirse que un dispositivo bien construido por un precio de menos de $ 300 y donde Google ha construido lo suficiente sobre ChromeOS para ofrecer una experiencia de escritorio decente para mi flujo de trabajo.

Fuera de la caja, el Chromebook Duet de Lenovo viene con todos los adornos necesarios, aunque es un enfoque gradual, pero apreciado de todos modos. Los clientes obtienen la tableta de 10 pulgadas, así como la cubierta trasera magnética que funciona como un conjunto de pie de apoyo ajustable y el teclado que se conecta a través de pines pogo patentados en la parte inferior del dispositivo.

Primeras impresiones de Lenovo Chromebook Duet: mucho por poco - onmsft. Com - 4 de junio de 2020



Si bien no es el mejor juez de calidad, existe una cierta artesanía fuerte que viene con el Duet que se siente resistente y mitiga los temores de una rotura inmediata o la necesidad de un manejo delicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El diseño de dos tonos en gris y azul pastel también recuerda a los otros dispositivos Pixel de Google. Hay un solo puerto USB que representa la totalidad de las E / S que se ofrecen en el dispositivo, pero afortunadamente, Lenovo incluye un adaptador de conector de auriculares USB-C a 3,5 mm para la mayoría de las personas que todavía usan auriculares con cable cuando operan una computadora de escritorio o un presunto reemplazo de escritorio. .

Primeras impresiones de Lenovo Chromebook Duet: mucho por poco - onmsft. Com - 4 de junio de 2020

Por último, está la pantalla que ofrece una experiencia de visualización nítida de 1080p con una reproducción de color bastante decente, mientras se apoya en el lado del color de los tonos. No soy un mirón de píxeles ni una diva de la resolución, por lo que ha sido un tiempo bastante tranquilo viendo YouTube, Netflix, Twitch y otros contenidos de cine en tiempo real en el dispositivo.

Con solo unas horas en mi haber, el dispositivo funciona y se siente como un encanto. Todavía no he cargado completamente con mi flujo de trabajo preferido, solo algunas descargas ligeras de aplicaciones, navegación web y el juego ocasional de Marvel Puzzle Quest y todo el paquete se combina bastante bien.

Por $ 279, diría que es una ganga para cualquiera que necesite una pantalla secundaria, especialmente para los padres que necesitan un dispositivo para la educación en el hogar, conferencias Zoom dedicadas y entretenimiento cuando todas las demás pantallas están ocupadas por miembros de la familia que generalmente estaban fuera. y aproximadamente antes de las mediciones de cuarentena de COVID-19.

Primeras impresiones de Lenovo Chromebook Duet: mucho por poco - onmsft. Com - 4 de junio de 2020

Tendré más información sobre el uso funcional, la longevidad y si ChromeOS o el procesador evitan que el Duet sea una obviedad como un iPad, Surface Go 2, Windows o incluso un reemplazo completo de Chromebook más adelante cuando lo obtenga. configúrelo completamente y úselo con más regularidad.



^