Reseñas

Práctica con el cargador de coche USB Lumia 950 de Anker con Quick Charge 3.0

Practica Con El Cargador De Coche Usb Lumia 950 De Anker Con Quick Charge 3 0

Una de las grandes comodidades del automóvil moderno es que, con algunos accesorios económicos, puede convertirse en el centro de carga central para todos sus dispositivos, lo que le otorga una movilidad aún mayor y la sensación reconfortante de saber que tiene una estación de carga portátil al alcance de la mano. No importa dónde estés.

Si bien el Lumia 950 lleva una batería considerable de 3000 mAh y por lo general me puede durar un día completo, no es tan inmortal como mi Lumia 1520. Como tal, compré el Anker PowerDrive + 1 de vanguardia y muy bien recibido con Quick Charge 3.0 para suministrar mi Lumia 950 en la carretera.

Anker hace todo lo posible para decirles a sus clientes que cuenta con la última tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm. QuickCharge 3.0, afirma Qualcomm, hace funcionar sus dispositivos hasta 4 veces más rápido que la carga convencional y puede adaptar inteligentemente su tasa de carga para satisfacer las necesidades de su dispositivo en particular.



El PowerDrive + 1, un cargador para automóvil de 24 W, se conecta a un tomacorriente estándar de 12 V y cuenta con un puerto USB hembra estándar, que puede interactuar con prácticamente cualquier cable USB.

Los materiales de marketing del Lumia 950 mencionan vagamente la tecnología Qualcomm de 'carga rápida'. Si bien los materiales de marketing del PowerDrive + 1 omiten el Lumia 950 / XL de su lista de dispositivos de soporte, puedo verificar que las capacidades de carga avanzadas funcionan con el Lumia 950, ya que mi 950 tarda unos 40 minutos en pasar de menos del 10% a más de 80 %, mientras hacía que mi teléfono fuera más tostado en el proceso. Es cierto que ese efecto secundario también podría deberse a los chisporroteantes chicos del Reino Unido Sean Michael y Zac Bowden en el último podcast de WinBeta que se muestra en la hermosa pantalla AMOLED del 950. 50-50, podría ir de cualquier manera.

Una molestia menor no proviene del producto en sí, sino de lo que Anker 'solía hacer' con este cargador. En la versión anterior de Quick Charge 2.0 de este producto, el LED era bicolor. Si brilló en azul, se está cargando de manera convencional. Si brilló en verde, está usando carga rápida. Por lo que puedo decir, esta versión parece omitir esa práctica característica ergonómica.

Compré el PowerDrive + 1 por $ 20 USD. No es exactamente barato para un cargador de automóvil, pero supongo que, dada su naturaleza USB estándar flexible, me durará mucho tiempo. Además. los dispositivos insignia merecen cargadores insignia.

Puede comprar el Anker PowerDrive + 1 con Quick Charge 3.0 en Amazonas . Alternativamente, si no le importa tener lo último y lo mejor y está dispuesto a conformarse con un cargador muy rápido, puede obtener su predecesor con Quick Charge 2.0 por un precio significativamente más económico.



^