Noticias

Phantom Dust obtiene mejoras en el chat de voz en Xbox One y Windows 10

Phantom Dust Obtiene Mejoras En El Chat De Voz En Xbox One Y Windows 10

El Videojuego de Xbox One y Windows 10, Phantom Dust , acaba de recibir su tercera actualización, esta vez con el objetivo de mejorar los aspectos multijugador del título. Aquí esta la notas del parche :

  • En el modo multijugador en línea en el tipo de juego Tag Team, cada equipo ahora tiene su propio canal de chat de voz privado durante el juego en lugar de un chat grupal (excepto cuando el jugador usa la habilidad Lectura mental para escuchar a escondidas al equipo contrario). El chat sigue siendo un chat grupal en el lobby y en todos los demás modos de juego en línea.
  • Los usuarios ahora pueden optar por no participar (u optar por participar) en el chat de voz del juego a través del menú Opciones de Xbox Live, el menú de pausa del juego durante el juego en línea o en Opciones en el lobby del juego en línea.

Phantom Dust es un relanzamiento gratuito del clásico juego de Xbox del mismo nombre. Microsoft ahora posee los derechos de Phantom Dust IP y se cree que la compañía está probando interés en la propiedad Phantom Dust antes de invertir en la producción de una entrada completamente nueva en la serie. Hace unos años se anunció un nuevo juego de Phantom Dust, pero los planes parecen haberse pospuesto por ahora.



¿Eres fanático de Phantom Dust? Háganos saber qué le gustaría que se hiciera con la franquicia en los comentarios a continuación.

Polvo fantasma Polvo fantasma Descargar Código QR Polvo fantasma Desarrollador: Estudios de juegos de Xbox Precio: Gratis+


^