Noticias

Pawarumi es un nuevo videojuego shoot-em-up 4K para Xbox One con música electro-metal peruana

Pawarumi Es Un Nuevo Videojuego Shoot Em Up 4k Para Xbox One Con Musica Electro Metal Peruana

Pawarumi es ahora en vivo en todas las consolas Xbox One en la mayoría de las regiones. Este nuevo videojuego es una versión moderna del género clásico de shoot-em-up con la popular perspectiva de arriba hacia abajo y soporte para imágenes 4K cuando se juega en una Xbox One X.

Sin embargo, lo que distingue a Pawarumi de otros juegos similares es su escenario de ciencia ficción futurista inspirado en la cultura precolombina y una banda sonora de electro-metal peruana.

Aquí está la descripción y el avance oficial del juego:



En un mundo donde el Consejo gobierna las naciones con mano de hierro, juegas como Axo, piloto del legendario barco Chukaru. Experimenta su lucha con los ejércitos ilimitados del Consejo, conviértete en el maestro del poder de Chukaru y encuentra el verdadero significado detrás de todas tus acciones. ¡Un oscuro secreto aún no se ha revelado!

Pawarumi es un shoot'em up moderno ambientado en un universo precolombino de ciencia ficción retro futurista. ¡Tomarás el control del todopoderoso barco Chukaru y sus tres armas únicas! ¡Dispara sabiamente para hacer el doble de daño, curarte a ti mismo o cargar tu Súper Ataque!

¿Has jugado a Pawarumi en tu Xbox One? Háganos saber lo que pensó de la banda sonora en los comentarios a continuación y luego .

Pawarumi Pawarumi Descargar Código QR Pawarumi Desarrollador: Fabricación 43 Precio: $14.99


^