Noticias

Parallels Desktop 17 para Mac está disponible con mejoras de rendimiento y compatibilidad con Windows 11

Parallels Desktop 17 Para Mac Esta Disponible Con Mejoras De Rendimiento Y Compatibilidad Con Windows 11

Parallels Desktop 17 para Mac, la última versión del popular software de virtualización se lanza hoy en Mac con tecnología Intel y nuevos modelos que hacen vibrar los procesadores internos M1 de Apple. Como aplicación binaria universal, Parallels Desktop 17 está optimizado para las arquitecturas x86 y ARM, y el Asistente de instalación integrado ahora proporciona un fácil acceso a las versiones de vista previa de los próximos Windows 11 y macOS Monterey.

Si bien ya era posible instalar las compilaciones de vista previa de Windows 11 Insider en una Mac con Parallels Desktop 16.5, la versión 17 de la aplicación presenta un nuevo chip TPM virtual para admitir BitLocker y Secure Boot en máquinas virtuales Windows 10 y Windows 11. Los usuarios de Mac también pueden esperar mejoras adicionales de rendimiento y estabilidad, y la compañía promete hasta un 38% más rápido de reanudación de Windows, Linux y macOS en todas las Mac compatibles, así como un rendimiento de gráficos OpenGL hasta 6 veces más rápido.



En el frente de los juegos, los jugadores de Mac deberían disfrutar de mejores velocidades de fotogramas en muchos juegos de Windows gracias a un controlador de pantalla mejorado que proporciona una capacidad de respuesta de la interfaz de usuario de Windows más fluida y una experiencia de reproducción de video sincronizada. Parallels Desktop 17 para Mac también presenta un Administrador de recursos automático que recomendará la cantidad óptima de recursos que los usuarios de Mac deben asignar a las máquinas virtuales.

Coherence Mode, una gran característica que permite a los usuarios de Parallels Desktop ejecutar aplicaciones de Windows y Mac una al lado de la otra mientras tienen el escritorio de Windows oculto, también mejora con Parallels Desktop 17. Los usuarios deberían experimentar menos distracciones ya que todos los cierres de Windows, pantallas de inicio de sesión y otras actualizaciones aparecerán ahora en modo de ventana. Además, Parallels Desktop 17 ahora permite a los usuarios arrastrar y soltar sin problemas cualquier contenido entre aplicaciones de Mac y Windows.

Parallels desktop 17 para mac ya está disponible con mejoras de rendimiento y compatibilidad con Windows 11: onmsft. Com - 9 de agosto de 2021

A principios de este año, Parallels Desktop 16.5 agregó soporte para Mac basados ​​en M1 que ya puede ejecutar Windows 10 en compilaciones de vista previa ARM con un rendimiento sólido. Microsoft todavía está trabajando en la aplicación de emulación de aplicaciones x86 de 64 bits en Windows 10 en ARM, y muchas aplicaciones y juegos funcionan bien en Parallels Desktop para Mac 17 en Mac basadas en M1, pero algunas no.

En general, Parallels Desktop para Mac 17 en Mac con chips M1 debería proporcionar hasta un 20% más de rendimiento de Windows 10 en disco ARM y hasta un 28% mejor rendimiento de gráficos DirectX 11. Para los desarrolladores de aplicaciones, el complemento Parallels Desktop para Visual Studio, que está diseñado para depurar código en una máquina virtual independiente, ahora es compatible con Mac basadas en M1.

Parallels desktop 17 para mac ya está disponible con mejoras de rendimiento y compatibilidad con Windows 11: onmsft. Com - 9 de agosto de 2021

Parallels Desktop 17 para Mac todavía se envía con Parallels Toolbox, una colección de más de 30 herramientas de productividad. La última versión de Parallels Toolbox incluye cinco nuevas herramientas para usuarios de Mac, entre las que se incluyen Focus on Window, Transform Text, Recognize Text, Barcode Scanner y Barcode Generator.

Pronto tendremos más para compartir en Parallels Desktop 17 para Mac, pero es genial ver que la aplicación de virtualización mejora cada año y que ya existe un sólido soporte para Mac basados ​​en M1 y Windows 10 en máquinas virtuales ARM. Parallels Desktop 17 para Mac tiene un precio de $ 99,99 para una licencia perpetua ($ 49,99 si actualiza desde PD16), pero los usuarios avanzados pueden preferir pagar $ 99,99 / año por Parallels Desktop Pro Edition, que tiene más funciones. Puede descargar una prueba gratuita de 14 días de Parallels Desktop 17 para Mac en el sitio web de la empresa .



^