Noticias

Overwatch para Xbox y / o Windows 10 es gratuito en Xbox One este mes

Overwatch Para Xbox Y / O Windows 10 Es Gratuito En Xbox One Este Mes

Blizzard Entertainment, el desarrollador del popular juego de disparos en equipo Overwatch ha Anunciado hoy otro fin de semana gratuito de juego del 18 al 21 de noviembre. Al igual que lo hizo la compañía durante el fin de semana gratuito anterior en septiembre, los jugadores podrán probar los 22 héroes y 13 mapas de Overwatch en varios modos de juego, incluidos Partida rápida, Partidas personalizadas y más. Aún mejor, todo su progreso se guardará si deciden comprar el juego después del fin de semana gratuito.

Fin de semana gratuito de Overwatch 18 de noviembre

El programa de implementación.

Para probar el juego el 18 de noviembre (el período gratuito comenzará el 18 de noviembre a las 11 a.m. PST), los usuarios de Xbox One deberán tener una suscripción a Xbox Live Gold, mientras que los jugadores de PC solo necesitarán instalar el programa de escritorio Battle.net y crear una cuenta gratis:



  • En Xbox One, tendrás que buscar 'Overwatch: Origins Edition' en la Tienda Xbox y luego hacer clic en 'Prueba gratuita'.
  • En Windows, tendrás que abrir la aplicación de escritorio Battle.net y hacer clic en el ícono 'Overwatch' en el lado izquierdo de la aplicación.

Si te gustan los juegos de disparos, es seguro decir que Overwatch es muy recomendable. Háganos saber en los comentarios si está deseando probar el juego durante este fin de semana gratuito.



^