Noticias

Office 365 planea permitir el envío de correo electrónico cifrado

Office 365 Planea Permitir El Envio De Correo Electronico Cifrado

Office 365 es el gran objetivo de Microsoft de llevar a los clientes empresariales a la nube. Tampoco está de más que el servicio genere un flujo de ingresos constante, a diferencia de la antigua recompensa única que se obtenía por la compra de software de escritorio. Sin embargo, para ganar aceptación en los departamentos de TI, la empresa debe establecer confianza a través de la seguridad.



Con eso en mente, el gigante del software está presentando una nueva característica que espera sea de gran ayuda para establecer esta seguridad. Nos complace anunciar el próximo lanzamiento de Cifrado de mensajes de Office 365, un nuevo servicio que le permite enviar correos electrónicos cifrados a personas fuera de su empresa, anuncia Shobhit Sahay de Microsoft.

La función se implementará a principios de 2014 y será compatible con todas las principales plataformas de correo electrónico, como Gmail, Outlook.com, Yahoo, Lotus Notes y más. El cifrado se incluirá sin costo adicional para los clientes de E3 y E4. Otros pueden comprar la opción a un costo de $ 2 por usuario por mes.

Esta es una nueva versión de Exchange Hosted Encryption, y Microsoft promete que incluirá todas las capacidades de EHE más nuevas funciones, como la capacidad de aplicar la marca de su empresa a los mensajes cifrados. Al igual que EHE, el cifrado de mensajes de Office 365 funciona con los buzones de correo de Office 365, así como con los buzones de correo locales que usan Exchange Online Protection.



^