Reportajes

Obtener más de Microsoft Teams: todo sobre los antecedentes de Teams

Obtener Mas De Microsoft Teams Todo Sobre Los Antecedentes De Teams

Si su lugar de trabajo o escuela acaba de incorporarse a Microsoft Teams, entonces hay un mundo completamente nuevo de reuniones y chats por delante. Sin embargo, Teams es bastante único y puede hacer mucho con el servicio que va más allá de las videollamadas y los chats.

Se conecta con otros servicios de Microsoft y le brinda un lugar central para su productividad. Sin embargo, por lo general, familiarizarse con Teams requiere investigar un poco la configuración para que pueda organizarse.

Para eso estamos aquí, y en nuestra nueva serie, 'Obtener más de Microsoft 365', cubriremos cómo puede organizarse y configurarse, y cómo perfeccionar su experiencia. Para comenzar nuestra serie, recapitulamos todo lo que necesita saber sobre los antecedentes en Microsoft Teams.



Elegir los fondos preestablecidos

Obtener más de los equipos de microsoft: todo sobre los antecedentes de los equipos - onmsft. Com - 19 de octubre de 2020

En primer lugar, vamos a recapitular cómo puede elegir las opciones de fondo preestablecidas en Teams durante una videollamada. Aquí es donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo mientras se sienta en reuniones y sesiones de clases virtuales, por lo que será muy importante si recién está comenzando.

Hay dos formas de cambiar el fondo en Teams. Puede elegir fondos en la página para unirse a una reunión o llamada, o durante la llamada misma. La forma más sencilla es elegir el fondo en la página para unirse a la reunión, ya que no desea tener que navegar por los menús durante la llamada.

Para elegir un fondo antes de la llamada, querrá buscar el ícono de una persona, con un cuadrado en el fondo. Es el tercer ícono de la izquierda debajo de la transmisión de video. Una vez que haga clic aquí, debería ver aparecer una lista a la izquierda, con fondos preestablecidos de Microsoft. Hay un total de 24 entre los que puede elegir. Al hacer clic en ellos, la transmisión de video cambia con el fondo. Cuando esté listo, puede cerrar la configuración de fondo y hacer clic en el Entrar botón.

Para elegir un fondo durante la llamada, querrá colocar el mouse en la parte superior de la pantalla. A partir de ahí, verá tres puntos. Haga clic en estos tres puntos y luego elija Aplicar efectos de fondo . A continuación, debería ver la lista de fondos. Solo tenga en cuenta que cuando haga clic para obtener una vista previa de los fondos, otros no podrán ver su video. Simplemente haga clic en el que desee y luego elija Solicitar .

Elegir fondos personalizados

Obtener más de los equipos de microsoft: todo sobre los antecedentes de los equipos - onmsft. Com - 19 de octubre de 2020

Ahora que comprende los fondos genéricos, es hora de darle un poco de sabor a las cosas. A veces, las imágenes genéricas simplemente no funcionan y desea que su fondo sea más elegante para que pueda destacar entre sus compañeros de trabajo durante una llamada. ¿Quizás tiene una imagen antigua de su oficina que desea configurar? ¿Quizás incluso una imagen que hayas guardado? Bueno, si ese es el caso, puede cargar su propia imagen de fondo en Teams.

Para cargar su propio fondo personalizado en Teams, deberá seguir las mismas instrucciones que explicamos anteriormente para agregar imágenes de fondo a Teams. Puede hacerlo antes de la reunión en la página para unirse o durante la reunión. Sin embargo, esta vez, después de hacer clic en el botón de fondos, solo tendrá que elegir Agregar nuevo . Después de hacer esto, puede navegar hasta donde se guarda su imagen y hacer clic en el Abierto botón. Entonces, Teams debería elegirlo automáticamente.

Mientras lo hace, si está buscando algunos de los mejores antecedentes de Teams, tenemos algunas opciones para usted. Hemos explicado cómo puedes utilizar las imágenes diarias de Bing como fondo personalizado, e incluso tenemos algunas opciones para algunos de los fondos más exóticos , también. Consulte nuestra lista completa de antecedentes de Teams, aquí.

Difumina tu fondo

Equipos desenfoque de fondo

Lo último en nuestra lista es la capacidad de difuminar el fondo en Teams. Si prefiere no tener un fondo en su llamada, entonces difuminar el fondo existente es el camino a seguir. Con esta opción, puede silenciar nuestro fondo y mantener solo su rostro enfocado durante la llamada. Es perfecto si su habitación está desordenada, si no tiene una oficina o si solo desea proteger su privacidad.

Nuevamente, al igual que antes, puede desenfocar su fondo en la pantalla para unirse a la reunión o durante su llamada. Puede hacer esto en cualquier momento haciendo clic en el icono cuadrado con una persona en segundo plano. Es el tercer ícono de la izquierda. Una vez que hagas clic en eso, debería haber una opción que diga Difuminar . Haga clic en eso, ¡y luego su fondo debería desenfocarse instantáneamente! Siempre puede desactivar esto en cualquier momento repitiendo los pasos y haciendo clic en el botón junto a Difuminar .

¡Mantente sintonizado para más!

Nuevamente, estamos planeando hacer una serie completa sobre cómo puede organizarse y configurarse en Microsoft Teams y Microsoft 365. Los fondos son solo el comienzo, y también entraremos en audio, chat, cámaras web y mucho más. durante las próximas semanas. Manténgase atento para obtener más información y consulte nuestro centro de Microsoft 365 para obtener noticias e información de Office o Teams.



^