Call of Duty ha lanzado hoy su DLC más nuevo para XBox One. Call of Duty: Black Ops III - Eclipse es el segundo DLC disponible, siguiendo el Despertar lanzado hace solo dos meses. Con el extremadamente lanzamiento exitoso de Call of Duty: Black Ops III, que obtuvo 550 millones de dólares el otoño pasado, no sorprende que la franquicia continúe desarrollándose en el juego con más y más DLC.
La noticia llega a través del feed de Twitter del Mayor Nelson:
Call of Duty: Black Ops III - Eclipse DLC está disponible para Xbox One, incluye 4 nuevos mapas MP https://t.co/PA8ep5B6Vv pic.twitter.com/PtmKHxJWF8
- Larry Hryb ☁ (@majornelson) 19 de mayo de 2016
La página de la tienda Eclipse describe el DLC como:
En el último episodio de la experiencia Zombies, los personajes de Origins se dirigen a 'Zetsubou No Shima', una isla tropical donde los experimentos con el Elemento 115 han creado horrores increíbles. Ábrete camino a través de cuatro impresionantes entornos multijugador de Black Ops III: Spire, Knockout, Verge y Rift.
Spire: lleva el combate de MP a una terminal de aeropuerto suborbital futurista ubicada en lo alto de las nubes.
Knockout: El templo Shaolin con un toque retro contrasta los compromisos exteriores de rango medio y los espacios cerrados interiores.
Verge: este mapa clásico reinventado de Call of Duty: World at War, Banzai, coloca el combate de MP en el centro de un futuro postapocalíptico lejano.
Rift: Dirígete al núcleo de un complejo militar futurista y agresivo, ubicado sobre un volcán activo.
Los jugadores pueden Cómpralo en la tienda por $ 14,99 o gastar $ 49,99 por el Pase de temporada que incluye DLC y mapas de bonificación. Para aquellos que aún no han comprado el Call of Duty: Black Ops III original, podría ser más rentable lanzarse al edición digital de Lujo con una gran cantidad de contenido adicional, tanto DLC como paquetes de coleccionista.