Noticias

NHL 20 es gratis para jugar con Xbox Live Gold este fin de semana

Nhl 20 Es Gratis Para Jugar Con Xbox Live Gold Este Fin De Semana

A partir de ahora, NHL 20 está disponible como parte de los Días de juego gratis de este fin de semana para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. NHL 20 trae más personalización, nuevos modos de juego e innovación en el juego, con más formas de mostrar tus habilidades de hockey en Xbox One. Como se señaló en una publicación en Xbox Wire , una vez finalizado el fin de semana de los Días de juego gratis, puedes comprar el juego y conservar los logros de Xbox que obtuviste en NHL 20.

Aquí está el avance del juego de Xbox One, donde puede encontrar las cinco cosas nuevas que debe buscar en NHL 20.



Además, NHL 20 trae cuatro modos de juego completamente nuevos:

  1. Modo eliminador completamente nuevo: Un nuevo modo en World of Chel introduce la competencia en el que el ganador se lo lleva todo. Hágalo solo, hasta que sea el último jugador en pie, o salte con amigos y compita para ser el mejor en el granero.

  2. Unos ahora: Juega el modo Ones Now favorito de los fanáticos sin conexión y en el sofá con amigos, lo que te permite competir de cerca y en persona por los derechos de fanfarronear cara a cara.

  3. Batallas de escuadrones: Por primera vez, compite fuera de línea contra escuadrones reunidos por la comunidad de Hockey Ultimate Team. O desafía al Equipo Destacado, que rota cada semana y está formado por jugadores de la NHL, artistas musicales populares, personas influyentes del hockey y atletas superestrellas de otros deportes importantes.

  4. Equipos de exalumnos: ¿Sintiendome nostálgico? Súmate a uno de los equipos de ex alumnos de los juegos, con jugadores del pasado.

Además, los miembros de EA Access obtienen un 10% de descuento adicional en el precio de compra de NHL 20. Puede instalar NHL 20 usando el enlace a continuación o con su membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate a través de Microsoft Store en su Xbox One.

Nhl® 20 Nhl® 20 Descargar Código QR NHL® 20 Desarrollador: Artes electrónicas Precio: Código necesario


^