Noticias

¿Necesitas una Xbox One? Aproveche esta gran oferta de Amazon Prime Day: 3 juegos, tarjeta de regalo de $ 50, 1TB, segundo controlador $ 299

Necesitas Una Xbox One Aproveche Esta Gran Oferta De Amazon Prime Day 3 Juegos Tarjeta De Regalo De 50 1tb Segundo Controlador 299

Desde la propia venta de un día de Microsoft, hasta un Paquete Prime Day Xbox lo que podría generar más de $ 200 en ahorros en Xbox, es un buen día para comprar en línea. Sin embargo, si está buscando ahorros adicionales, acabamos de descubrir otra oferta de Prime Day con temática de Xbox .

Oferta de Xbox One Prime Day

Oferta de Xbox One Prime Day

Esta vez, la oferta de Prime Day te ofrece 3 juegos, una tarjeta de regalo de 50 dólares, una Xbox One de 1TB y un segundo controlador por solo $ 299. El paquete incluye una Xbox One de 1 TB con versiones físicas de Tom Clancy's The Division y Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y un código digital para Forza Horizon 2.



Además de una tarjeta de regalo de Amazon de $ 50 que podría usarse para más juegos (y efectivamente reduce el precio aún más), el paquete también incluye unControlador inalámbrico adicional Xbox One Special Edition Dusk Shadow (son dos controladores en total). Por supuesto, también se incluyen los accesorios habituales, como una prueba de 14 días de Xbox Live Gold, cable de alimentación de CA y un cable HDMI.

Entonces, ¿qué opinas de esta oferta de Prime Day? ¿Comprarás una nueva Xbox One o cualquier otra cosa? Háganos saber enviándonos un comentario a continuación.



^