Noticias

Microsoft Teams se integrará directamente en Windows 11

Microsoft Teams Se Integrara Directamente En Windows 11

Microsoft tiene presentado oficialmente Windows 11 esta mañana, que trae una revisión visual junto con nuevas características y mejoras al sistema operativo. Junto con eso, la compañía también ha anunciado que Microsoft Teams se integrará directamente en la barra de tareas de la nueva versión de Windows.

Las reuniones son la forma en que muchos de nosotros hacemos el trabajo, y todos tenemos historias sobre hablar en silencio o la necesidad de asegurarnos de que todos puedan ver la presentación que estás compartiendo. Para ayudar, también hemos creado una integración más profunda con aplicaciones de colaboración y comunicación como Microsoft Teams para que sea más fácil silenciar o reactivar su micrófono o compartir su escritorio o incluso una sola aplicación durante una reunión directamente desde la barra de tareas del escritorio, dijo Wangui McKelvey, General Gerente, Microsoft 365.

Los equipos de Microsoft se integrarán directamente en Windows 11 - onmsft. Com - 24 de junio de 2021



La experiencia integrada de Microsoft Teams en Windows 11 será impulsado por la versión personal de la aplicación , lo que facilita que los usuarios existentes lo utilicen para conectarse con amigos, familiares y colegas. Permitirá a los consumidores iniciar un chat o videollamadas directamente desde la barra de tareas y enviar rápidamente mensajes, documentos, imágenes y más. La nueva aplicación de chat permitirá a los usuarios comunicarse con cualquier persona a nivel mundial en todas las plataformas y dispositivos.

Además de la integración de Microsoft Teams con Windows 11, el gigante del software también ha anunciado algunos cambios internos que deberían mejorar la aplicación en todas las plataformas. De hecho, la versión de escritorio de Teams finalmente está pasando de Electron a Edge Webview2. Nos estamos moviendo de Electron a Edge Webview2. Los equipos seguirán siendo una aplicación híbrida, pero ahora contará con la tecnología #MicrosoftEdge. También Angular se ha ido. Ahora estamos 100% en reactjs, Rish Tandon, CVP de Microsoft Teams Engineering escribió en Twitter.

Este cambio debería traer algunos mejoras de rendimiento muy esperadas para los usuarios, y Tandon señaló que debería reducir el consumo de memoria de Teams a la mitad. Además, la nueva arquitectura también ayudará a traer cambios significativos a la plataforma de colaboración de Teams, incluido el soporte para múltiples cuentas, ciclos de lanzamiento confiables, escenarios de vida laboral y más.

Aparentemente, la nueva integración de Microsoft Teams en Windows 11 reemplazará la experiencia incorporada de Skype en el sistema operativo, y la aplicación de chat vendrá anclada a la barra de tareas de forma predeterminada. Háganos saber en los comentarios a continuación si cree que este movimiento ayudará a Microsoft a traer más usuarios a Teams.



^