Noticias

Microsoft Teams ahora permite a los usuarios de Mac compartir el audio del sistema con los participantes de las reuniones

Microsoft Teams Ahora Permite A Los Usuarios De Mac Compartir El Audio Del Sistema Con Los Participantes De Las Reuniones

La versión de escritorio de Microsoft Teams está recibiendo una nueva característica que permitirá a los usuarios de Mac compartir el audio del sistema con otros participantes de la reunión. Hasta ahora, esta capacidad se ha limitado al cliente de Windows, pero eso está empezando a cambiar. La compañía tiene anunció que la actualización ha comenzado a implementarse a nivel mundial para los usuarios de Mac (a través de Windows Central ).

La capacidad de compartir el audio del sistema es una característica muy solicitada para dispositivos Mac, y permite que otras personas escuchen el sonido de un clip de audio o video que se reproduce en la pantalla del presentador. Esta funcionalidad podría ser realmente útil para los clientes comerciales y educativos que desean compartir videos de YouTube y otro contenido durante las sesiones de lluvia de ideas remotas.



Es importante tener en cuenta que esta función requiere una instalación única de un controlador de audio en dispositivos Mac. El mensaje aparecerá cuando un usuario seleccione la opción Incluir sonido de computadora disponible en la bandeja Compartir contenido en una reunión de Teams. La instalación tardará unos 10 segundos en completarse y los usuarios verán una notificación en la parte superior de los controles de la reunión.

También hay una opción para compartir el audio del sistema después de que el usuario haya comenzado a compartir su pantalla. Para hacer esto, los usuarios deberán navegar hasta la parte superior de la ventana de la reunión y hacer clic en el icono Incluir sonido de la computadora en los controles para compartir (como se muestra a continuación).

Botón para activar y desactivar el uso compartido de sonido

Tenga en cuenta que la función se está implementando gradualmente para los inquilinos de producción y GCC, y se espera que esté disponible para fines de este mes. Mientras tanto, los primeros usuarios aún pueden tenerlo en sus manos cambiando a la Programa de vista previa pública de Microsoft Teams .



^