Dos de los productos de consumo de Microsoft han ganado premios de la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (también conocido como IDSA) para el diseño. El Surface Studio recoge un premio de oro , y el Xbox One S gana un premio de bronce de la organización sin fines de lucro basada en membresía.
En su decisión, la IDSA cita el camino en el que Surface Studio transforma la forma en que las personas crean. La organización también menciona cómo Surface Studio rediseña la visión de una computadora todo en uno.
Surface Studio es una computadora todo en uno que transforma la forma en que las personas crean y producen. Construido pensando en los creativos, redefine la ideología de una computadora todo en uno que se ajusta a las tareas en cuestión. Surface Studio está equipado con la pantalla más delgada de su clase montada en una bisagra de gravedad cero, lo que la hace parecer una hoja flotante de píxeles. Este simple gesto permite un flujo de trabajo continuo, cambiando del modo de trabajo a la redacción y las orientaciones verticales con un solo dedo.
A continuación, con la Xbox One S, la IDSA cita el tamaño más pequeño de la consola doméstica. en su razonamiento g por un premio de bronce. También se menciona la compatibilidad con transmisión y transmisión de video Blu-ray 4K HD e imágenes de alto rango dinámico.
Xbox One S es la última versión de la consola de juegos Xbox. Es capaz de reproducir y transmitir video Blu-ray 4K HD y de imágenes de alto rango dinámico. Es un 40 por ciento más pequeño que su predecesor, la Xbox One. Las características adicionales incluyen un emisor de infrarrojos integrado, una fuente de alimentación interna y hasta 2 terabytes de almacenamiento interno.
Microsoft también ganó un premio de oro en la categoría de tecnología de consumo para HoloLens, 'esta realidad mixta está permitiendo nuevas formas de crear, comunicarse, trabajar y jugar', escribió IDSA. Por último, en la categoría Interacción digital, la empresa recibió otro premio de oro por Surface Dial, con el remarketing de IDSA , 'ofrece una nueva forma de interactuar con la tecnología y crear de una manera natural e inmersiva'.