Noticias

Microsoft ofrece una mirada más cercana a la Vista de tareas y varios escritorios en Windows 10

Microsoft Ofrece Una Mirada Mas Cercana A La Vista De Tareas Y Varios Escritorios En Windows 10

Los escritorios virtuales en Windows han sido una característica a menudo buscada. Funciones similares ya están disponibles en distribuciones de Mac OSX y Linux, pero curiosamente, aquellos que usan el sistema operativo más popular del mundo se ven obligados a recurrir a aplicaciones de terceros para que eso suceda, hasta ahora.

En la Vista previa técnica de Windows 10, Microsoft presentó la Vista de tareas, que brinda a los usuarios una vista general de todas sus aplicaciones abiertas, así como la capacidad de crear múltiples escritorios para organizar mejor esas aplicaciones y mejorar su productividad.



En una publicación de blog reciente, Microsoft habló en profundidad sobre la nueva función, destacando algunos de los objetivos y decisiones que se tomaron para integrar varios escritorios en Windows. Además del objetivo obvio de brindar a los usuarios más espacio en el escritorio para trabajar, Microsoft también quería facilitar el cambio entre grupos de ventanas, reorganizar esos grupos de ventanas sin problemas y garantizar que los usuarios tengan el control del grado de separación entre ventanas agrupadas.

(Tu escritorio pasa de verse así ...)

Cuando nuestro equipo se propuso construir escritorios virtuales en Windows 10, primero nos tomamos el tiempo para comprender cómo las diferentes personas se acercan a la organización. Por ejemplo, sabemos que hay contribuyentes a quienes les gusta separar las cosas en subconjuntos y luego hay apiladores que prefieren abordar las tareas en un solo grupo. - Microsoft

El gigante del software ha confirmado que no hay límite para la cantidad de escritorios que puede crear, al igual que no hay límite para la cantidad de aplicaciones que puede abrir. Bueno, hasta que la RAM de su sistema se agote, por supuesto. Como resultado de los comentarios de la Vista previa técnica de enero (compilación 9926), Microsoft ha hecho posible arrastrar Windows individual a través de los escritorios, y eso hace que sea mucho más fácil organizar las cosas para que se adapten mejor a su flujo de trabajo.

De todos los comentarios sobre escritorios virtuales proporcionados por Windows Insiders desde la versión preliminar técnica de enero (compilación 9926), más del 63% de las solicitudes se referían a facilitar el movimiento de ventanas entre escritorios. ¡Te escuchamos alto y claro! Decidimos acelerar el soporte de arrastrar y soltar en nuestro programa para poder proporcionar a los Insiders la función antes.

(... a verse así)

También se han agregado nuevos atajos de teclado para todos los usuarios avanzados. 'WIN + CTRL + LEFT / RIGHT' para cambiar rápidamente entre escritorios virtuales, WIN + CTRL + D para crear nuevos escritorios, WIN + CTRL + F4 para cerrar el escritorio actual y WIN + TAB para iniciar la Vista de tareas. Aquellos con PC que tienen trackpads de precisión también podrán usar gestos multitáctiles para cambiar entre escritorios sobre la marcha.

Dado que Microsoft todavía está buscando comentarios para la Vista previa técnica de Windows, todavía hay tiempo para que ofrezca sus sugerencias sobre cómo Microsoft puede mejorar aún más la implementación actual de la Vista de tareas, así que asegúrese de usar la aplicación de comentarios para que se escuche su voz. .

Si está interesado en ver lo que la Vista de tareas realmente puede hacer (además de obtener información interna sobre cómo hacemos las cosas aquí en WinBeta), consulte nuestro editorial aquí.



^