Noticias

Microsoft lanza una nueva versión de su aplicación de medios Channel 9

Microsoft Lanza Una Nueva Version De Su Aplicacion De Medios Channel 9

Microsoft ha actualizado su aplicación Channel 9 al nuevo formato de aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP) y varios cambios nuevos en el diseño y las funciones de la aplicación.

A medida que continuamos cumpliendo nuestra misión de ser un destino de primer nivel para aprender y tener conversaciones transparentes que generen conocimiento y confianza en las comunidades técnicas, estamos comprometidos a mejorar la experiencia y llegar a los usuarios en todas las plataformas, se lee en el anuncio oficial. Hoy, anunciamos una nueva aplicación para UWP de Channel 9, que brinda una experiencia de búsqueda mejorada para los usuarios que no hablan inglés y aceptan el idioma habilitado, y características como anclar sus programas favoritos y mantenerse al día con Live Tiles, transmitir y ver videos en otros dispositivos en la red y comparta los videos usando Windows 8 Charm.

Channel 9 es un servicio oficial de Microsoft para alojar una variedad de videos diseñados para ayudar a los desarrolladores a crear contenido para PC y dispositivos móviles con Windows 10, consolas Xbox One y HoloLens. El la aplicación es gratis para usar y todos los medios están disponibles para que todos los vean.



¿Eres fan de Channel 9? Háganos saber qué nuevas funciones le gustaría en futuras actualizaciones en los comentarios a continuación.

Canal 9 Canal 9 Descargar Código QR Canal 9 Desarrollador: Corporación Microsoft Precio: Código necesario


^