Reportajes

Microsoft Flight Simulator 2020: los 5 mejores consejos y trucos para nuevos pilotos que juegan en PC

Microsoft Flight Simulator 2020 Los 5 Mejores Consejos Y Trucos Para Nuevos Pilotos Que Juegan En Pc

Microsoft Flight Simulator 2020 es uno de los títulos más bonitos para PC. Puede subirse a un avión virtual y volar a cualquier parte del mundo, y disfrutar de lugares famosos como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Puente Golden Gate y más.

Por prometedor que parezca, es posible que para algunas personas no sea fácil comenzar. Pero al igual que los simuladores de conducción, puede modificar la configuración a su gusto para hacer las cosas más fáciles y divertidas. Hoy, echamos un vistazo a 5 consejos y trucos que pueden ayudarlo a mejorar la experiencia de Microsoft Flight Simulator 2020 para usted.

Consejo 1: use un controlador Xbox para obtener la mejor experiencia

Menú principal del simulador de vuelo de Microsoft con controlador xbox.



Uno de nuestros consejos más obvios tiene que ver con la forma de jugar al simulador. De hecho, puede usar su teclado y mouse para jugar Microsoft Flight Simulator 2020, pero la mejor experiencia ocurre cuando usa un controlador Xbox. Esto hace que el simulador sea mucho más fácil de jugar y se parece un poco a un juego de conducción como Forza Motorsport. Por ejemplo, los botones A y B pueden controlar la velocidad del acelerador, las palancas de control cambian de dirección y le permiten cambiar la vista, y la almohadilla direccional controla los flaps y trim en aviones seleccionados. Realmente ayuda a mejorar tu juego y hace que las cosas sean mucho menos frustrantes.

Consejo 2: establezca puntos de salida en el aire para vuelos más fáciles

Mini mapa del simulador de vuelo de Microsoft.

Nuestro segundo consejo es para los viajeros novatos. Despegar de un aeropuerto puede resultar bastante complicado. Debe controlar su velocidad y luego asegurarse de tirar hacia atrás de la palanca de control en el momento adecuado para golpear el aire. Luego, debe mantener la altitud sin detener el avión. Si no tiene cuidado durante el despegue, podría terminar chocando. Es por eso que sugerimos acercar el mapa y establecer puntos de salida en el aire, cerca del aeropuerto, para que pueda abordar su vuelo más fácilmente. Hacer esto es simple, simplemente haga clic derecho en cualquier parte del mapa y listo. No es necesario establecer un aeropuerto de llegada.

Consejo 3: cambia la configuración de la simulación para facilitar las cosas

Configuración de asistencia del simulador de vuelo de Microsoft

En tercer lugar, tenemos un consejo sobre la configuración del simulador. De forma predeterminada, recibirá mensajes sobre 'sobrecargó la aeronave y causó daños críticos' si supera la velocidad máxima o si realiza maniobras que pueden dañar el avión. Puede apagar todo esto si lo desea. Simplemente visite la configuración del simulador haciendo clic en Opciones en la parte superior, elija Opciones de asistencia . Luego, puede pasar por cada una de las categorías para cambiar las cosas como se enumeran a continuación.

  • Sistemas de aeronaves: Fácil: todos los demás conmutadores a encendido
  • Fallos y daños: Fácil: todos los demás cambian a desactivados.
  • Ayudas a la navegación: Fácil: todos los conmutadores a encendido y automático
  • Notificación: Fácil: todos los interruptores están activados
  • Pilotaje: fácil: todos los interruptores están encendidos
  • PDI: Fácil: todos los interruptores están activados
  • Experiencia de usuario: Fácil: todos los interruptores están activados.

Con la configuración, tu experiencia será mucho más amigable para los novatos. Puede volar a los cielos y realizar maniobras de banqueo poco realistas y volar como un piloto loco. No enfrentará ningún problema y siempre puede volver a la configuración normal en cualquier momento.

Consejo 4: ajusta la configuración de tus gráficos

Configuración de gráficos del simulador de vuelo de Microsoft

Si estás jugando Flight Simulator y tu PC está luchando por mantenerse al día, te sugerimos que modifiques un poco la configuración de tus gráficos. El sim ofrece muchas opciones de gráficos para sistemas de gama alta, baja y media. Puede modificar todo tipo de configuraciones diferentes para la calidad de la representación, los detalles del terreno, los edificios, los árboles, la hierba, los reflejos y más. Si su PC realmente no es de alta gama, le sugerimos que configure las cosas a un nivel bajo, ya que aún podrá volar y disfrutar del título sin bloqueos ni bloqueos. Puede jugar con la configuración como mejor le parezca hasta que todo coincida. Ah, y asegúrese de estar en funcionamiento con la última versión de Microsoft Flight Simulator 2020, ya queintroduce mejoras de rendimientoasí como tiempos de carga más rápidos.

Consejo 5: use pausa activa y piloto automático de IA

Pausa activa del simulador de vuelo de Microsoft.

Nuestro consejo final incluye Active Pause y AI Auto Pilot. Mencionamos que Flight Simulator es bastante hermoso, así que si estás volando y ves algo que quieras ver más de cerca, ¡puedes hacerlo! Simplemente coloque el mouse en la parte superior media de la pantalla para que aparezca el mini menú y elija el botón de reproducción y pausa. Esto congela su avión en pleno vuelo y le permitirá mirar a su alrededor. Si está usando un controlador de Xbox, puede invocar este menú haciendo clic hacia abajo en la palanca de control izquierda y luego usando la palanca para elegir el botón de reproducción / pausa.

También queremos mencionar el AI Auto Pilot. Si habilita esta opción (segundo icono de la izquierda de la pantalla), puede hacer que la IA vuele el avión por usted, mientras mira alrededor del aire y la tierra debajo de usted. También es útil para aterrizajes, si no eres bueno para dejar el avión en el suelo. Aquí también hay otras opciones para los marcadores de ruta, los controladores de tráfico aéreo y más. ¡Juegue y encuentre la configuración adecuada para usted!

¡Vuelos seguros!

Nuestra guía cubre principalmente la versión para PC de Microsoft Flight Simulator 2020, pero el simulador también llegó recientemente a Xbox. Los jugadores de Xbox han informado problemas al no poder navegar por los menús, pero usar un mouse y restablecer los perfiles del controlador parece solucionar el problema. Muchos de nuestros consejos (además de la configuración de gráficos y la sugerencia del controlador) se aplican a la versión Xbox de Microsoft Flight Simulator, así que asegúrese de probarlo también en Xbox. Y echa un vistazo a nuestroPublicación de impresión de Laurent Giret, también.

Simulador de vuelo de Microsoft: edición estándar Simulador de vuelo de Microsoft: edición estándar Descargar Código QR Microsoft Flight Simulator: Edición estándar Desarrollador: Estudios de juegos de Xbox Precio: $59.99+


^