Reportajes

Microsoft Editor vs Grammarly: ¿Qué extensión es mejor?

Microsoft Editor Vs Grammarly Que Extension Es Mejor

Si ha estado considerando una extensión de navegador web que pueda ayudarlo a mejorar su escritura, ahora hay un nuevo reproductor entre el que puede elegir. Aunque Grammarly ha sido durante mucho tiempo la solución más popular, Microsoft presentó recientemente su propia versión conocida como Microsoft Editor .

Este nuevo A.I. La herramienta potenciada busca potenciar las correcciones gramaticales y ortográficas que ha visto durante mucho tiempo en Word y las otras aplicaciones de Office. Al igual que Grammarly, Microsoft Editor es de uso gratuito y también hay una opción premium disponible. Pero, ¿cómo se comparan los dos? En esta guía, explicaremos las diferencias entre los dos.

Precio



Para empezar, mencionaremos los precios. Si está buscando aprovechar al máximo Microsoft Editor o Grammarly, deberá pagar. Con Grammarly, un plan gratuito le da acceso a corregir revisiones gramaticales y ortográficas críticas. De manera similar, con Microsoft Editor, aquellos que no están suscritos a Microsoft 365 solo tendrán acceso a correcciones por problemas de ortografía y gramática.

Los planes pagados de Grammarly mejoran las funciones y le brindan acceso a más sugerencias de confiabilidad, vocabulario, estilo de escritura e incluso un detector de plagio. Mientras tanto, con Microsoft Editor y Microsoft 365, tendrá acceso a correcciones gramaticales y de estilo avanzadas, incluidas las convenciones de claridad, formalidad y puntuación.

Reduciendo el precio: los planes personales de Microsoft 365 cuestan $ 6,99 por mes. Los planes familiares de Microsoft 365 cuestan $ 9.99 por mes. O, si eres mirando planes anuales , $ 99.99 para la familia Microsoft 365 y $ 69,99 al año para Microsoft 365 Personal. Tenga en cuenta que estos planes también vienen con otras características, como el acceso a las aplicaciones de Office 365 y más.

Con Grammarly, tienes tres opciones diferentes que te ayudan a satisfacer tus necesidades. Puedes pagar $ 29.95 por un plan mensual , $ 19.98 por un plan trimestral (facturado como un pago de $ 59.95), o un plan anual que asciende a $ 11.66 al mes , facturado como un pago único de $ 139.95.

Si solo está buscando dinero, Microsoft Editor será más barato. También podría tener más valor para usted, considerando que también tendrá acceso a otros servicios de Microsoft. Sin embargo, si realmente desea un servicio que realmente pueda ayudar a mejorar su escritura, Grammarly podría ser la mejor opción, como describimos a continuación.

El editor de Microsoft

Editor de Microsoft vs gramaticalmente: ¿que extensión es mejor? - onmsft. Com - 1 de abril de 2020

Cuando se trata de funciones, Grammarly y Microsoft Editor están muy juntos, al menos si lo miras en papel. Grammarly funciona como una extensión en Chrome, Microsoft Edge y Firefox, así como un complemento en Microsoft Word y Outlook. Microsoft Editor, mientras tanto, está integrado en Word y es ya disponible como extensión en Edge , pero llegará pronto a Chrome. También verá que está disponible en Word Online, así que Grammarly fue actualizado recientemente para trabajar con Word Online. Ambos funcionan tanto en Windows como en MacOS.

Intentamos usar la extensión Microsoft Editor en Edge en Windows 10 para escribir este artículo y nos decepcionó. A pesar de que teníamos una suscripción a Office 365, se instaló pero no funcionó en los controles ortográficos de los sitios web que más lo necesitábamos (WordPress, Google Docs, etc.). Sin embargo, lo probamos en Amazon.com para dejar un comentario y funcionó bien. De manera similar a Grammarly, los errores ortográficos aparecían subrayados en rojo, y al hacer clic derecho sobre él y luego hacer clic en la línea, aparecería un cuadro con sugerencias. Mientras tanto, la gramática y otros problemas aparecían en azul, y hacer clic en el texto subrayado haría lo mismo. Sin embargo, necesitábamos hacer clic con el botón derecho cada vez, ya que desplazar el cursor para corregir no funciona como lo hace con la extensión Grammarly en Windows 10.

Es difícil para nosotros juzgar a Microsoft Editor, ya que no pudimos probarlo en WordPress para nuestra escritura, pero muchos usuarios le han dado críticas mixtas. Cuando se trata de la extensión, algunos se han quejado que ofrece un punto para errores de puntuación, lo que confunde a los usuarios con un punto regular. Otros también han dicho que no hay una configuración de 'Ignorar esta advertencia' como en Grammarly. Para respaldar nuestra experiencia, incluso hay una revisión que indica que, en comparación con Grammarly, Microsoft Editor no funciona en todos los sitios web. La extensión de Microsoft Editor todavía es un trabajo en progreso.

Recientemente revisamos el Editor de Microsoft experiencia en Microsoft Word y lo encontré mucho más útil. Allí obtuvimos sugerencias completas para mayor claridad, estructura de oraciones y más. En todo caso, Microsoft Editor es el mejor en Microsoft Word, entonces está en la web con una extensión, al menos en el momento de escribir este artículo.

Grammarly lo hace mejor

Editor de Microsoft vs gramaticalmente: ¿que extensión es mejor? - onmsft. Com - 1 de abril de 2020

En el estado actual, en comparación con Microsoft Editor, Grammarly hace las cosas mucho mejor como extensión y como servicio general. Hemos usado la versión gratuita a diario durante bastante tiempo y nos ha encantado. A diferencia del Editor de Microsoft, la extensión Grammarly le brinda un área dedicada, justo cerca del cuadro en el que está escribiendo su texto. Le brinda una apariencia visual con un número para todas sus correcciones ortográficas, que es algo que la extensión Microsoft Editor no puede hacer.

También puedes personalizar el servicio a tu gusto. Tiene opciones para ingresar su propio vocabulario en un diccionario personalizado. Un poco similar a lo que experimentamos con Microsoft Editor en Word, Grammarly también tiene un 'Asistente' que puede ayudarlo con la concisión, la claridad, el compromiso y la entrega. Claramente, es mucho más útil que Microsoft Editor. Grammarly puede corregir automáticamente las palabras que ha escrito mal con frecuencia e incluso hay un detector de plagio y un detector de voz pasivo y activo, que no vemos en la versión actual del Editor de Microsoft.

Microsoft Editor es más una ventaja que un competidor de Grammarly

Si lo mira, Microsoft Editor no debería verse demasiado como un competidor 'similar a la gramática'. Realmente está destinado a agregar un valor 'adicional' a las suscripciones de Microsoft 365 y ayudarlo a obtener más por su dinero. Después de todo, hemos disfrutado durante mucho tiempo de las correcciones ortográficas y gramaticales en Word y el resto del paquete de Office 365. Las características no se comparan, al menos por el momento, y Grammarly es el camino a seguir si quieres convertirte en un mejor escritor.

Nos comunicamos con Grammarly para comentar sobre esta historia y un representante nos envió por correo electrónico una copia de la página de preguntas frecuentes de la compañía.



^