Noticias

Microsoft anuncia Windows Phone Marketplace basado en la web

Microsoft Anuncia Windows Phone Marketplace Basado En La Web

Microsoft planea lanzar la versión web de su Windows Phone Marketplace a finales de este año y servirá como un método alternativo para explorar aplicaciones y juegos de Windows Phone. Esto llega justo a tiempo, ya que Windows Phone 7.1 con el nombre en código Mango se lanzará en nuevos teléfonos este otoño.

Como TechSpot informes, Microsoft presentará la versión web de Windows Phone Marketplace a finales de este año y mostrará más de 17.000 aplicaciones que están disponibles para Windows Phone. Esto le dará a los desarrolladores de aplicaciones y juegos un impulso muy necesario en la visibilidad de sus creaciones.

Los usuarios podrán navegar por el catálogo completo, ver capturas de pantalla, leer los detalles de la aplicación y revisar, y elegir diferentes idiomas compatibles. Los usuarios también pueden compartir las fotos de sus aplicaciones favoritas a través de Facebook o Twitter.

Cuando realiza una compra, se cargará la tarjeta de crédito del usuario que está vinculada a un Windows Live ID existente. El nuevo Web Marketplace también mantendrá un historial de descargas en caso de que necesite reinstalar una aplicación y proporcionará controles parentales que permitirán a los padres determinar a qué aplicaciones pueden acceder sus hijos según las calificaciones.



El nombre en clave de Windows Phone 7.1 Mango se enviará con nuevos teléfonos este otoño y esperamos ver este nuevo mercado en funcionamiento para entonces.

Aquí hay una captura de pantalla del Web Marketplace (imagen de TechSpot):

Microsoft anuncia el mercado de teléfonos Windows basado en la web: onmsft. Com - 27 de mayo de 2011



^