Noticias

Mejore su presentación de ideas con estos consejos de PowerPoint del CEO de Galvanized Media, Jon Hammond

Mejore Su Presentacion De Ideas Con Estos Consejos De Powerpoint Del Ceo De Galvanized Media Jon Hammond

Presentar ideas es una gran parte de varios trabajos, y ser capaz de hacer su presentación es algo que puede ser gratificante de muchas maneras. Si estaba buscando un consejo sobre cómo clavar su discurso, puede escuchar algunos de los consejos del CEO de Galvanized Media, Jon Hammond.

Puede ser estresante presentarle una idea a alguien, pero Jon tiene algunos consejos que pueden ayudarlo a aliviar esos nervios al ayudarlo a hacer una presentación sólida.

Mejore su presentación de ideas con estos consejos de powerpoint del director ejecutivo de galvanized media, jon hammond - onmsft. Com - 22 de diciembre de 2016



Jon tenía mucho que ofrecer en el última publicación en el blog de Office , que estaba orientado a ayudar a las personas a perfeccionar sus presentaciones de PowerPoint. Como la mayoría de las cosas que vienen a través del Blog de Office, esta pieza se reduce a un anuncio, pero todavía hay muchos consejos sólidos aquí. Jon habla sobre cómo puede mantener el ritmo de su presentación conciso, cómo puede mantener su discurso 'modular' para dejar espacio para las necesidades de su cliente y cómo asegurarse de que su audiencia no se quede dormida mientras presenta.

Jon jura por PowerPoint, y señala cómo la gente lo entiende universalmente y elimina gran parte de la curva de aprendizaje que proviene de otros medios de presentación. Casi todo el mundo ha utilizado PowerPoint de una forma u otra, lo que lo convierte en una gran ventaja cuando intenta hacer su punto lo más simple posible.



^