Noticias

Los teléfonos inteligentes Alcatel Idol 4 Windows 10 Mobile pueden incluir un auricular VR

Los Telefonos Inteligentes Alcatel Idol 4 Windows 10 Mobile Pueden Incluir Un Auricular Vr

Parece que muchas de las noticias tecnológicas recientes se han centrado en el desarrollo de la realidad virtual para muchos tipos de dispositivos. PC, consolas e incluso teléfonos móviles han adoptado la capacidad de sumergirse en el mundo virtual en 3D con sus propios accesorios para auriculares. Sin embargo, lo que parece ser poco común para los teléfonos es que se enfocarían tanto en la realidad virtual que se enviarían con un auricular. Hasta ahora.

El desarrollador de dispositivos móviles Alcatel tiene la intención de lanzar la realidad virtual con su próximo dispositivo, el Alcatel Idol 4 Pro. Han surgido pruebas con la sospecha de que la realidad virtual es uno de los principales atractivos del Alcatel Idol 4 Pro. Se ha descubierto que el teléfono, según se rumorea, tiene muchos archivos con soporte virtual de 360 ​​grados, según un sitio alemán. Winfuture.de artículo. La ROM incluía pistas sobre bibliotecas de software de realidad virtual, una tienda de realidad virtual donde los clientes podrán comprar contenido nuevo y un reproductor de video. Todos estos se encontraron en los archivos predeterminados de fábrica para el software del Alcatel Idol 4 Pro.

Los teléfonos inteligentes móviles Alcatel idol 4 windows 10 pueden incluir un auricular vr - onmsft. Com - 21 de septiembre de 2016

Crédito de la imagen: winfuture.de



No se detiene ahí: una aplicación llamada Lanzador de RV también fue publicado en Windows Store por la empresa matriz de Alcatel, Huizhou TCL Mobile Communication

Si se cree en la suposición de Winfuture.de, esto convertiría al Alcatel Idol 4 Pro en el primer teléfono con Windows 10 Mobile que viene con un auricular y contenido de realidad virtual exclusivo de inmediato. El teléfono podrá deslizarse en el auricular de manera similar al Samsung Gear VR.

Windows Central señaló en su cobertura que el dispositivo que se rumorea aún no tiene una fecha de lanzamiento mencionada. De hecho, la comunicación pública ha sido un poco tranquila con respecto a algo más que un pocas fotos filtradas y resultados de referencia. Pero es posible que lo veamos llegar pronto a T-Mobile en los EE. UU. Una vez que se lance.



^