Noticias

Los jugadores pronto podrán reproducir videos de 360 ​​grados en Xbox One

Los Jugadores Pronto Podran Reproducir Videos De 360 Grados En Xbox One

Se espera que la aplicación Windows 10 Video 360 reciba una actualización en algún momento de esta semana que la llevará a las consolas Xbox One, según un tweet de uno de sus desarrolladores. ¿Puede la # XboxOne tener un reproductor de 360 ​​grados en unos días? Aplicación Video360 en la carretera! dice el tweet que se publicó hoy.

No se proporciona más información, pero se espera que sea simplemente una actualización de la codificación de la aplicación de la Plataforma universal de Windows que agregará soporte para el Xbox One además del soporte existente para Windows 10 y dispositivos con Windows 10 Mobile. Aquí está la descripción oficial de la aplicación:

Video 360 es el primer reproductor multimedia 360 ° en Windows Store. Los auriculares de realidad virtual 3D son compatibles (como Oculus Rift, Google Cardboard, etc.) Pruebe esta increíble experiencia para controlar el ángulo de la cámara: una inmersión total. Utilice este reproductor multimedia con Tubecast para disfrutar de videos de Youtube en 360 grados (compatible con 4K). Mueva el ángulo de la cámara con los sensores del dispositivo (girómetro, acelerómetro, etc.), sus dedos, teclado, mouse y XBOX Gamepad.

¿Verías videos de 360 ​​grados en tu Xbox One? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Video 360 Video 360 Descargar Código QR Video 360 Desarrollador: Webrox Precio: $2.99+


^