Noticias

Los desarrolladores de Tubecast crean la nueva aplicación de transmisión universal de Windows 10, Playcast

Los Desarrolladores De Tubecast Crean La Nueva Aplicacion De Transmision Universal De Windows 10 Playcast

Desarrolladores de la función rico 3rdcliente de YouTube party para Windows 10, Tubecast , están de vuelta con una nueva aplicación universal de Windows llamada Playcast. La última oferta de los desarrolladores de Webrox obsesionados con Chromecast tiene la mira puesta en ofrecer una experiencia de transmisión sin trabas y bastante sencilla.
Con Playcast, los usuarios de Windows 10 ahora tienen la opción de transmitir su contenido desde una PC, tableta y teléfono con Windows, a casi cualquier pantalla usando cualquier cantidad de opciones de transmisión populares. Playcast usa protocolos DLNA junto con las opciones de transmisión cada vez más populares, como Chromecast, Chromecast Audio y Airplay.
La configuración de Playcast es simple y la interfaz de usuario (aunque robusta) es un asunto muy lineal. Usar Playcast es tan fácil como abrir la aplicación, usar el menú de hamburguesas para recorrer el contenido organizado y presionar el botón de transmisión en la parte inferior izquierda de la aplicación. Al igual que con Chromecast, Apple TV o Xbox, Playcast busca dispositivos conectados a través de Wifi y luego los presenta en el menú de transmisión. La aplicación aprovecha esas frustrantes horas dedicadas a las configuraciones de Wifi y ofrece una opción de conexión con un solo toque que hace que el proceso de compartir sea fácil y rápido.

Más allá de un proceso de conexión loco y simplista, los desarrolladores de Playcast también han hecho un trabajo adicional para optimizar la aplicación para la funcionalidad en segundo plano. Quizás en preparación para el uso de Continuum en el futuro (actualmente es compatible con Continuum), Playcast hace un excelente trabajo al utilizar funciones de transmisión tanto para teléfonos como para PC, lo que permite a los usuarios transmitir contenido mientras también usan activamente sus dispositivos. A diferencia de la pantalla compartida (en la que algunas aplicaciones toman atajos para lograr la 'transmisión'), Playcast permite usar un dispositivo si la pantalla está apagada mientras se transmite el contenido. En cuanto a la latencia de audio, que a veces puede ser una preocupación, Playcast parece manejar la transmisión de audio y video como un campeón. Tendremos más información sobre eso a medida que pongamos a prueba la aplicación.
Sin embargo, una aplicación de transmisión y transmisión multiplataforma como Playcast cuesta un poco de dinero. Afortunadamente, la Tienda Windows permite a los desarrolladores ofrecer períodos de prueba y, aunque Playcast cuesta solo $ 3.99 (EE. UU.), Los clientes pueden probar la aplicación de forma gratuita durante una semana. Otro beneficio de la Tienda Windows y la plataforma de aplicaciones Universal es que los clientes pueden pagar el cargo único de $ 3.99 (EE. UU.) Y desbloquear la aplicación tanto para PC como para teléfonos.
Playcast Playcast Descargar Código QR Playcast Desarrollador: Webrox Precio: $4.99



^