Noticias

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasó hasta 2021, pero obtendrá 4K y 60 fps en Xbox Series X

Lego Star Wars The Skywalker Saga Se Retraso Hasta 2021 Pero Obtendra 4k Y 60 Fps En Xbox Series X

El primer vistazo a la jugabilidad del próximo videojuego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se reveló hoy a través de un nuevo avance.

El avance, que puede ver a continuación, presenta escenas y personajes de los distintos períodos de las películas de Star Wars en las que se basa el juego y muestra un pequeño salto adelante en términos de gráficos para los juegos de LEGO en comparación con algunos de los títulos más antiguos. De hecho, el nueva pagina oficial para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en el sitio web de Xbox confirma que el juego admitirá tanto 4K como HDR, una novedad para la franquicia.



Además de lanzarse en la consola Xbox One de Microsoft, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga también se lanzará en la próxima Xbox Series X y se optimizará para la consola de próxima generación con una jugabilidad esperada de 60 cuadros por segundo. También se ha confirmado una versión de Windows 10, aunque no está claro si admitirá la compra cruzada con las versiones de consola.

Curiosamente, ahora parece que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga saldrá en algún momento de la primavera de 2021 en lugar de octubre de este año. No se ha dado ninguna razón para el retraso, aunque es probable que la pandemia global haya jugado al menos algún papel.

También se ha publicado una nueva descripción del juego:

¡La galaxia es tuya con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga! ¡Juega a través de las nueve películas de la saga de Star Wars en un nuevo videojuego de LEGO como ningún otro! Vuela por la galaxia para descubrir los lugares más legendarios de la saga y cambia de historia a voluntad. Desde carreras de pods en Tatooine en Star Wars: The Phantom Menace hasta los enfrentamientos épicos de Star Wars: The Rise of Skywalker.

¿Quieres jugar como un Jedi? ¿Un Sith? ¿Rebelde, cazarrecompensas o droide? LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presenta cientos de personajes jugables de toda la galaxia. Ya sea en tierra o en el espacio, puede controlar una variedad de vehículos. Salta a la velocidad de la luz en el Millennium Falcon, vuela el Airspeeder T-47 y lucha contra los cazas TIE en Resistance X-wings ... es la mejor experiencia LEGO Star Wars.

De hecho, ha pasado un tiempo desde que se lanzó un juego de LEGO Star Wars. La última entrada en la franquicia fue LEGO STAR WARS: The Force Awakens que salió en 2016 . Sin adaptación del juego de El último Jedi se hizo alguna vez, probablemente debido a la falta de trama, ubicaciones y secuencias de acción en esa película.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con contenido completamente nuevo basado en The Force Awakens, además de ubicaciones, secuencias y personajes de The Last Jedi y The Rise of Skywalker. También se incluirá una nueva jugabilidad inspirada en las seis películas anteriores.

En otras noticias de Star Wars, Star Wars Battlefront II es actualmente gratuito para jugar en las consolas Xbox One este fin de semana .

¿Eres un jugador de Star Wars? Háganos saber si está emocionado por LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en los comentarios a continuación y luego y Facebook para más noticias sobre juegos de Xbox .

Lego® star wars ™: la saga skywalker Lego® star wars ™: la saga skywalker Descargar Código QR LEGO® Star Wars ™: La saga Skywalker Desarrollador: Juegos de Warner Bros. Precio: Código necesario


^