Noticias

Las escuelas públicas del condado de Aiken comienzan a usar Windows 10, tabletas Surface, Xbox Ones y Microsoft Bands

Las Escuelas Publicas Del Condado De Aiken Comienzan A Usar Windows 10 Tabletas Surface Xbox Ones Y Microsoft Bands

El director de tecnología del Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Aiken, Andrew Cox, ha arrojado algo de luz sobre su experiencia en la transición de sus escuelas no solo al funcionamiento de Windows 10, sino también a cómo se las han arreglado para incorporar teléfonos con Windows, Microsoft Bands y Xbox One en las actividades diarias de sus educadores y estudiantes.

Nuestro distrito eligió Windows 10 para que podamos entregar multimedia en el aula, aumentar las oportunidades de investigación, permitir una mayor colaboración entre los estudiantes y, en general, permitir que los estudiantes y maestros accedan a materiales y metodologías que se habrían considerado mágicos hace solo una generación, dice acerca de la motivación para hacer el cambio a Windows 10. Las Escuelas Públicas del Condado de Aiken eligieron Windows debido a su flexibilidad, ecosistema profesional, experiencia de usuario constante y capacidad de respuesta general.

Una de las preocupaciones que él y sus compañeros tenían sobre el cambio de sistemas operativos eran los gastos que implicaría, pero en realidad encontraron que Windows 10 era más que viable económicamente y muy conveniente de implementar. Windows, como plataforma, ha sido durante mucho tiempo una de las más fáciles de implementar y administrar, admite. La directiva de grupo y el directorio activo facilitan la realización de cambios en todo el distrito con solo unos pocos clics. No tenemos que conectar nuestras tabletas a una computadora portátil para implementar aplicaciones y no tenemos un desastre en nuestras manos si nuestra red tiene un problema y la nube no está disponible.



En solo tres meses y utilizando solo seis personas en redes y 15 personas en el campo, lograron instalar 2,400 computadoras portátiles y de escritorio en el distrito. Si bien esto les ahorró miles al no utilizar los contratistas habituales, Cox bromea diciendo que Microsoft no siempre fue tan asequible. Estimamos que gastamos aproximadamente $ 85,000 en contratistas externos cuando actualizamos de Windows XP a Windows 7 y gastamos $ 0 en actualizar a Windows 10, admite.

Brandee green, ela de 4to y 5to grado, maestra de estudios sociales y jefa de departamento en la escuela primaria aiken trabaja con un estudiante que usa onenote en un dispositivo Windows

Brandee green, ela de 4to y 5to grado, maestra de estudios sociales y jefa de departamento en la escuela primaria de aiken trabaja con un estudiante que usa onenote en un dispositivo con Windows. Crédito de la imagen: microsoft

Los maestros de las escuelas públicas del condado de Aiken ahora usan tabletas Surface en las aulas y, con el uso de adaptadores de video inalámbricos compatibles, también han mejorado sus presentaciones. Sorprendentemente, algunas escuelas incluso están usando la Xbox One de Microsoft en sus clases de fisioterapia gracias a la cámara Kinect de la consola y el videojuego, Minecraft, también se usa en ocasiones. Todos los administradores y directores de distrito también usan teléfonos con Windows para acceder a sus archivos de Office y OneDrive, y los administradores de red y de sistema usan las bandas de Microsoft para recibir alertas del sistema y de la red. El distrito realmente ha apostado por los productos de Microsoft.

Al resumir la transición a la gama de productos y servicios de Microsoft, Cox exclama: Hemos adoptado completamente una plataforma que nos acoge de nuevo: con Microsoft y Windows 10, sabemos que estamos equipando a nuestros estudiantes, profesores y personal con las mismas lo mejor en herramientas profesionales!

¿Utiliza productos de Microsoft como Microsoft Band o Windows Phone en su lugar de trabajo? ¿Cuáles usas más? Háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación.



^