Noticias

Las aplicaciones de Microsoft To Do se actualizan en Windows 10, iOS y Android con muchas funciones nuevas

Las Aplicaciones De Microsoft To Do Se Actualizan En Windows 10 Ios Y Android Con Muchas Funciones Nuevas

Las aplicaciones Microsoft To Do para iOS, Android y Windows 10 se actualizaron esta semana con una serie de cambios que agregan funcionalidad adicional al servicio de administración de tareas.

La actualización de la aplicación Windows 10 agregó soporte para las tareas de flujo del trabajador de primera línea de Planner y mejoró los anuncios del narrador para quienes usan esta función de accesibilidad.

Aquí están las notas de la versión completas:



  • ¡Voila! Compartir tareas con los trabajadores de primera línea de su organización es más fácil que nunca. Ahora apoyamos las tareas que provienen del flujo de Front-Line Worker (FLW) de Planner.
  • Las tareas de FLW se mostrarán como tareas de solo lectura y el usuario no podrá editarlas.
  • ¡También puede agregar tareas de PDA a Mi día junto con sus otras tareas y organizar mejor su día!
  • Hicimos algunas correcciones de accesibilidad a los anuncios del narrador durante la eliminación de pasos y la eliminación de la clasificación aplicada actualmente.

La actualización de Microsoft To Do para iOS trae la versión 2.20 de la aplicación y realiza algunas mejoras menores en la experiencia de VoiceOver y hace las correcciones de errores habituales.

Estas son las notas de la versión de la actualización de iOS:

  • Hay un par de correcciones de errores en esta versión, que le brindan una mejor experiencia VoiceOver.

La actualización de la aplicación de Android se centra más en la gestión de tareas y realiza algunas mejoras en la interfaz de usuario, lo que facilita su visualización y uso.

Aquí están las notas de la versión completas:

  • Lo pediste y te lo conseguimos; la vista mejorada y mejor planificada. Ahora, con una nueva opción de filtro todo planificado, verá todas sus tareas planificadas al mismo tiempo.
  • Para mejorar la gestión de sus tareas, hemos mejorado el widget para mostrar las tareas atrasadas en rojo. Todo el comportamiento es coherente con la aplicación.
  • Hay un par de errores y correcciones de fallas en esta versión para brindarle una experiencia fluida.

¿En cuántos dispositivos usas Microsoft To Do? Comparta sus hábitos de programación con la comunidad en los comentarios a continuación y luego y Facebook para más noticias sobre aplicaciones de Microsoft .

Microsoft to do: listas, tareas y recordatorios Microsoft to do: listas, tareas y recordatorios Descargar Código QR Microsoft To Do: listas, tareas y recordatorios Desarrollador: Corporación Microsoft Precio: Gratis Microsoft para hacer Microsoft para hacer Descargar Código QR Microsoft para hacer Desarrollador: Corporación Microsoft Precio: Gratis Microsoft to do: lista, tarea y recordatorio Descargar Código QR Microsoft To Do: lista, tarea y recordatorio Desarrollador: Corporación Microsoft Precio: Gratis


^