Noticias

La tableta híbrida con Windows de 10.1 pulgadas incluye un teclado extraíble por solo $ 179

La Tableta Hibrida Con Windows De 10 1 Pulgadas Incluye Un Teclado Extraible Por Solo 179

Si estaba buscando una tableta con Windows por menos de $ 200, es posible que desee ver lo que E FUN acaba de anunciar. La compañía ha presentado Nextbook, una tableta híbrida de Windows dos en uno con una pantalla de 10.1 pulgadas. La compañía afirma que esta es la tableta Windows de 10,1 pulgadas más barata del mercado disponible en la actualidad.



Es una tableta bastante impresionante que presenta especificaciones de hardware razonablemente buenas para su rango de precios. El Netbook viene con una pantalla IPS de tableta de 10.1 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 800. Es compatible con ángulos de visión ampliados y multitáctiles. Debajo del dispositivo se encuentra un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,83 GHz emparejado con 1 GB de RAM. Tiene una memoria interna de 32 GB, pero puede agregar otro almacenamiento de 64 GB al dispositivo a través de una tarjeta microSD. En el frente de la conectividad, es compatible con Bluetooth 4.0 y Wifi 802.11 b / g / n. También viene con un puerto micro USB, un puerto mini HDMI y un conector de audio. Hay una batería de 6.000 mAh para encender el dispositivo. En el lado de la cámara, hay una cámara frontal y una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera.

Si eso no fuera suficiente, también obtiene una suscripción de un año a Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento para el servicio en la nube OneDrive de Microsoft. Además, también obtienes 60 minutos de videollamadas gratuitas en Skype. El dispositivo también viene precargado con la aplicación Nook para Windows 8.

'Estamos muy contentos de ampliar nuestra cartera de productos con nuestra primera tableta Windows', dijo Jason Liszewski, director gerente y vicepresidente de ventas de E FUN. “Nuestra colaboración con Microsoft e Intel fue el siguiente paso lógico en la evolución de la empresa y la marca. Ha sido un placer trabajar con ellos en el desarrollo de una tableta que ofrece un valor tremendo a los profesionales, estudiantes y usuarios ocasionales ”.

La computadora híbrida con Windows 8.1 viene con un teclado extraíble; estará disponible al por menor por $ 179 a mediados de noviembre; las tiendas incluyen Walmart y Walmart.com (pedidos anticipados a partir del 23 de octubre), y en diciembre en SamsClub.com, anunció la compañía.



^