Noticias

La oferta de invierno de Steam comienza hoy, más de 10,000 títulos a la venta hasta el 4 de enero.

La Oferta De Invierno De Steam Comienza Hoy Mas De 10 000 Titulos A La Venta Hasta El 4 De Enero

Es esa época del año otra vez. No, no estoy hablando de casitas de jengibre y villancicos. Es la época del año en que Gabe Newell logra convencerme de que elija uno o dos juegos que nunca tendré tiempo para jugar porque los descuentos son tan buenos. Así es, Steam lanzó hoy su oferta de invierno. La oferta durará las próximas dos semanas y finalizará el 4 de enero a las 10 am, hora estándar del Pacífico. Más de 10.000 títulos estarán a la venta durante las próximas dos semanas.
Y al comienzo de la venta, algunas franquicias populares están recibiendo descuentos de más del 50%. La franquicia Elder Scrolls tiene un descuento del 60% al 70%, la franquicia Civilization de Sid Meier tiene un descuento del 45% al ​​75% y la franquicia Might and Magic Heroes tiene un 50% de descuento. También puede obtener 77% de descuento en la colección Star Wars, 50% de descuento en CS: GO y 30% de descuento en Rocket League.
Por primera vez, Steam también incluye un nuevo cómic para acompañar la venta, titulado Jake de pan de jengibre en North Pole Noir . En un esfuerzo inteligente para que los jugadores sigan volviendo a la página de la tienda todos los días, se lanzará una nueva página del cómic todos los días mientras dure la venta.
Jake de pan de jengibre al vapor

Jake de pan de jengibre en el polo norte negro


Con más de 10,000 títulos a la venta, es difícil elegir qué ofertas anunciar, ya que seguramente habrá una oferta para todos. Así que dirígete a la tienda Steam , haga clic en su lista de deseos y verifique la oferta de invierno de este año.



^