Reportajes

La mejor Surface para comprar para estudiantes y para juegos

La Mejor Surface Para Comprar Para Estudiantes Y Para Juegos

En esta temporada navideña, si una Surface está en su lista, es posible que se pregunte cuál es la correcta. Desde Surface Pro hasta la línea Surface Laptop, o incluso Surface Book, no todos son iguales. Cada Surface tiene un propósito y estamos aquí para ayudarlo a elegir la más adecuada tanto para los juegos como para los estudiantes.

Para estudiantes: Surface Pro 8

La mejor superficie para comprar para estudiantes y para juegos: onmsft. Com - 23 de noviembre de 2021

En la parte superior de nuestra lista se encuentra Surface Pro 8. Esta es la Surface más nueva que es perfecta para estudiantes. Decimos eso porque es compacto y portátil. Incluso puede usarlo como tableta desconectando el teclado cuando no lo necesite. Los precios comienzan en $ 1,100, pero los estudiantes son elegibles para un descuento que va desde $ 110 a $ 220 en modelos seleccionados. Por supuesto, también deberá tener en cuenta el teclado Type Cover en el precio, que es tanto como $ 270 .



Surface Pro 8 también es bueno para los estudiantes porque tiene características adicionales que no se encuentran en los dispositivos Surface más antiguos. Eso incluye una nueva pantalla de bisel delgado, que es más envolvente, así como Thunderbolt 4 USB-C, para que pueda experimentar velocidades de transferencia de datos más rápidas con unidades de estado sólido o usar una GPU externa para juegos. La pantalla lo convierte en un dispositivo excelente para ver películas en Netflix, y Thunderbolt 4 lo convierte en una excelente opción para guardar archivos en un almacenamiento externo. Sin olvidar la nueva retroalimentación háptica con Surface Slim Pen 2, que hará que tomar notas se sienta más realista y más como una sensación de lápiz a papel.

Para estudiantes: Surface Pro 7

Surface pro 7 plus

Surface Pro 8 es la última y mejor Surface, pero si eres un estudiante con poco presupuesto, Surface Pro 7 sigue siendo una buena opción. Esta Surface ya está a la venta y puede encontrarla por menos de $ 900 en la mayoría de los casos, lo que le permite ahorrar suficiente dinero para la Funda con teclado y el Lápiz para Surface. Claro, es posible que la pantalla no sea tan inmersiva y que no haya ninguna respuesta háptica, pero el Pro 7 también hace todo lo demás que hace el Pro 8. Y sus CPU de décima generación siguen siendo excelentes para las cosas del día a día, como la navegación web.

Surface Laptop Studio: para jugadores y estudiantes de ingeniería

La mejor superficie para comprar para estudiantes y para juegos: onmsft. Com - 23 de noviembre de 2021

Los estudiantes que se dedican a la ingeniería, la arquitectura o el diseño pueden estar utilizando programas intensos en la CPU y la GPU. Para estos estudiantes, e incluso para los jugadores, sugerimos Surface Laptop Studio de Microsoft. El precio comienza en $ 1,600 y el modelo con gráficos RTX es de $ 2,100.

Puede parecer mucho dinero para gastar, pero recientemente revisamos este dispositivo y lo disfrutamos mucho. La Nvidia RTX 3050 Ti integrada es bastante potente para juegos como Microsoft Flight Simulator y tampoco debería ser un problema para los programas de ingeniería. Las últimas CPU de 11a generación de Intel también están a bordo, lo que la convierte en una máquina moderna. Sin olvidar los múltiples modos de uso, incluidos el modo escenario, el modo portátil y el modo estudio. Puede disfrutar mucho de este dispositivo.

Surface Book 3: para jugadores

Surface book 3 unboxing thumb web

Terminamos nuestro artículo tocando un dispositivo Surface 'más antiguo', el Surface Book 3. Microsoft ha descontinuado esta Surface, pero es tan poderosa como la Laptop Studio, y también más barata. El precio comienza en $ 1,500 y puede encontrarlo más barato en otros minoristas. El modelo de 15 pulgadas es el más atractivo, ya que tiene la GPU dedicada en su interior.

Claro, estos son gráficos Nvidia de 'última generación' y CPU Intel, pero no dejes que eso te engañe. La gente todavía disfruta de los juegos más recientes y usa otros programas en Surface Book 3. La Nvidia GeForce GTX 1660 Ti sigue siendo poderosa, y también lo es la opción básica para la Nvidia GTX 1650. Puede usarlos, ya que tienen 4GB y 6GB de VRAM.

¡Háganos saber lo que compra!

Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero estamos planeando guías de compra adicionales en el futuro. Si terminas comprando una nueva Surface, ¡háznoslo saber enviándonos un comentario a continuación! Y asegúrate de para conocer las últimas noticias y obsequios ocasionales. ¡Felices vacaciones lectores!



^