Noticias

La expansión Fallout 4 Nuka-World llegará el 30 de agosto, mira el avance aquí

La Expansion Fallout 4 Nuka World Llegara El 30 De Agosto Mira El Avance Aqui

Una fecha de lanzamiento para el sexto y último set del contenido descargable del pase de temporada de Fallout 4 se acaba de anunciar. A partir del 30 de agosto, el paquete de expansión llevará a los jugadores a Nuka-World para una serie de aventuras postapocalípticas en parques de atracciones con bandas de asaltantes, zonas de parques únicas y mucho más ( Vía polígono .)

Para aquellos sin un pase de temporada, Nuka-World tendrá un precio de $ 19,99 como una compra por separado. Por el precio, también parece ser considerablemente más pequeño que la última expansión, Puerto lejano , que se señaló como la masa de tierra más grande para un complemento que Bethesda Game Studios haya creado.



No obstante, la expansión se anunció por primera vez en el E3 2016 y trae nuevas misiones, facciones de Raiders, armas, criaturas y más a la experiencia de Fallout 4. ¡Por lo tanto, asegúrese de ver el avance de arriba! Una vez que lo haya comprobado, envíenos un comentario a continuación y díganos qué piensa del último paquete de expansión para Fallout 4.



^