Noticias

¡La Edición Gourmet especial de Overcooked! 2 ahora está disponible en las consolas Xbox One de Microsoft

La Edicion Gourmet Especial De Overcooked 2 Ahora Esta Disponible En Las Consolas Xbox One De Microsoft

¡Sobrecocido! 2: Gourmet Edition es ahora vive y listo para jugar en la familia de consolas Xbox One de Microsoft.

Esta nueva versión del golpear Overcooked! 2 videojuego contiene el título principal y todo su contenido descargable (DLC) posterior al lanzamiento, incluidos Night of the Hangry Hoard y Surf 'n' Turf.

Aquí está el desglose completo de cada DLC incluido en la Edición Gourmet:



  • Surf 'n' Turf: Ponte las gafas de sol, reúne a tu escuadrón de chefs y enciende la barbacoa ... ¡ES HORA DE IR A LA PLAYA! 12 niveles nuevos te ven cocinando brochetas de kebab y batidos con nuestros nuevos amigos, el siempre tan exótico chef loro y el ardiente chef de la isla. ¡Deberá mantener la barbacoa encendida y utilizar la pistola de agua para cualquier emergencia de limpieza de platos!
  • Campfire Cook Off: ¡Reúnase alrededor de la fogata para disfrutar del caos culinario de S'More con cuatro nuevos chefs y cocinas nuevas! Tendrás que cortar leña para mantener el fuego encendido mientras fríes un abundante desayuno, o tostarás sabrosos S'mores en 15 nuevos niveles ubicados entre las copas de los árboles y los campamentos. Se necesitarán nuevos niveles de cooperación para las nuevas mochilas portátiles que contienen los ingredientes que el equipo de chefs necesita para servir a los campistas hambrientos.
  • Night of the Hangry Horde: este DLC presenta un modo de horda completamente nuevo en el que los jugadores deben usar todo su conocimiento de cocina para repeler oleadas de ingredientes voraces muertos vivientes. Familiarícese con nuevas recetas, nuevos chefs e incluso nuevos equipos de cocina; ¡La guillotina es un método poco convencional pero eficaz para picar todos sus ingredientes favoritos a la vez!
  • Carnival of Chaos: ¡Enrolla y únete a la celebración de todo lo relacionado con la cocina, el cooperativo y el caos! Este colorido contenido descargable pone a los jugadores a prueba a medida que avanzan en nuevos niveles, nuevas recetas, nuevos chefs y ese elemento esencial de la cocina: ¡el cañón! Los jugadores deben servir comidas combinadas a los clientes más hambrientos combinando cocinas en una bandeja, rematadas con una bebida refrescante.
  • Paquete Demasiados Cocineros: Coge tus delantales, enciende esas estufas y reúne al equipo más sabroso hasta ahora con este fabuloso paquete de Chef ... ¡DEMASIADOS COCINEROS! ¡Con la ayuda de estos cinco chefs, estará cortando, friendo y sirviendo su camino hacia la grandeza culinaria en muy poco tiempo!

¡Sobrecocido! 2, como habrás adivinado, es la secuela del videojuego Overcooked original. Ambos títulos son frenéticos juegos multijugador para toda la familia que asignan a cada jugador la tarea de completar pedidos y mantener una cocina mientras se enfrentan a una variedad de distracciones y obstáculos cada vez mayores.

¡Sobrecocido! 2: Gourmet Edition tiene actualmente un descuento en las consolas Xbox One con un descuento del 25% para los suscriptores de Xbox Live Gold.

¿Eres fanático de Overcooked? ¿serie? ¿Vas a hacerte con esta nueva Edición Gourmet? Háganos saber en los comentarios y luego y .

¡Sobrecocido! 2 - edición gourmet ¡Sobrecocido! 2 - edición gourmet Descargar Código QR ¡Sobrecocido! 2 - Edición Gourmet Desarrollador: Team17 Digital Ltd Precio: $48.49+


^