Noticias

La cartera de aplicaciones universales de Windows 10 se expande con la nueva aplicación Zomato

La Cartera De Aplicaciones Universales De Windows 10 Se Expande Con La Nueva Aplicacion Zomato

¡Los amantes de la comida se regocijan! La aplicación de descubrimiento de restaurantes Zomato ahora está disponible en la Tienda Windows como una aplicación universal. Y esta no es solo una buena noticia para los amantes de la comida: hemos visto un aumento significativo en las aplicaciones universales recientemente, y esa es una buena noticia para la plataforma Windows 10 en general.
Zomato es una aplicación atractiva que proporciona una gran cantidad de información para ayudar a los amantes de la comida a localizar e investigar nuevos lugares para comer. El servicio Zomato ofrece una serie de características importantes, que incluyen reseñas (natch) y, más recientemente, una variedad de opciones de pedidos, incluidas reservas y pagos. La nueva aplicación de Windows 10 no es tan funcional como la popular aplicación de Windows Phone, pero presumiblemente las actualizaciones futuras llevarán la aplicación a la paridad total.
Los usuarios permiten que la aplicación acceda a su ubicación e inmediatamente se les presentan algunas opciones de comida interesantes cerca de ellos. ¿Busca restaurantes sin gluten? Estás cubierto. ¿Tienes hambre de una hamburguesa? Ídem. Y si quieres un lugar que admita mascotas, estás listo. Las 'Colecciones' de Zomato ofrecen algo para todos y distinguen al servicio de algunos de sus competidores.
Colecciones Zomato.

Colecciones Zomato.


Pantalla de información de Zomato.

Pantalla de información de Zomato.


Si una de las funciones de Colecciones no es para usted, simplemente busque y filtre según una serie de criterios, incluido el costo, la disponibilidad de WiFi, la distancia y la calificación.
Una vez que haya descubierto un lugar interesante, Zomato proporciona una gran cantidad de información valiosa. En el futuro, esperamos ver cómo se integran las diversas opciones de pedidos en línea, pero mientras tanto, hay suficiente para ayudar a elegir el mejor lugar para almorzar.

Es genial ver que más desarrolladores lanzan aplicaciones universales de Windows 10. Ya sea que te guste o no encontrar nuevos lugares para comer, si eres fanático de Windows 10, el nuevo lanzamiento de Zomato es una muy buena noticia.
Zomato Zomato Descargar Código QR Zomato Desarrollador: ZOMATO MEDIA PRIVATE LTD Precio: Código necesario





^