Noticias

La aplicación Yammer de Microsoft obtiene compatibilidad mejorada con widgets para usuarios de iOS en la última actualización

La Aplicacion Yammer De Microsoft Obtiene Compatibilidad Mejorada Con Widgets Para Usuarios De Ios En La Ultima Actualizacion

Yammer es la última aplicación de Microsoft que se actualiza en dispositivos iOS esta semana. Esta última actualización trae la aplicación iOS Yammer a la versión 7.83.0 y mejora la funcionalidad de la nueva característica de widget que se agregó con el lanzamiento del sistema operativo iOS 14.

Aquí están las notas de la versión completas:

  • Ahora puede usar el widget de Yammer para acceder fácilmente a sus comunidades favoritas, unirse a los eventos en vivo que ocurren en toda la organización o ponerse al día con las actividades con notificaciones.
  • El nuevo Selector de fotos para iOS14 permite una selección múltiple de imágenes, fotos en vivo y videos de la Biblioteca de fotos, junto con la opción de buscar imágenes.

Otras aplicaciones de Microsoft que recibieron actualizaciones esta semana incluyen Escritorio remoto , Equipos de Microsoft , panorama , y el Aplicación Xbox que se renovó por completo en el diseño .



¿Utiliza alguna aplicación de Microsoft en su iPhone o iPad? Háganos saber cuáles usa más en los comentarios a continuación y luego y Facebook para más noticias sobre aplicaciones de Microsoft .

Yammer Yammer Descargar Código QR Yammer Desarrollador: Corporación Microsoft Precio: Gratis


^