Noticias

La aplicación Discord de terceros, Clamor, llegará a Windows 10 Mobile

La Aplicacion Discord De Terceros Clamor Llegara A Windows 10 Mobile

Discord es una aplicación de comunicación que ha estado creciendo a un ritmo rápido en los últimos meses, particularmente con los jugadores, ya que la compañía tiene como objetivo convertir a los jugadores en el uso de herramientas alternativas como Skype y TeamSpeak, que supuestamente ofrecen un servicio inferior, sin embargo, Discord lo hace. no tengo una aplicación para teléfonos con Windows, ni han dicho que se esté trabajando en una. Esto deja a los grandes desarrolladores de aplicaciones de terceros en toda la plataforma de Windows Phone la tarea de tomar el relevo.

CaptainMeatloaf, un redditor en / r / windowsphone, anunció que está trabajando en una aplicación de terceros para llevar Discord a Windows 10 Mobile . La aplicación se llamará Clamor. Actualmente no está disponible para descargar, pero tuvo la amabilidad de compartir algunas capturas de pantalla del progreso realizado hasta ahora:

Clamor, la aplicación de discordia de terceros, llegará a Windows 10 Mobile: onmsft. Com - 23 de julio de 2016 Clamor, la aplicación de discordia de terceros, llegará a Windows 10 Mobile: onmsft. Com - 23 de julio de 2016 Clamor, la aplicación de discordia de terceros, llegará a Windows 10 Mobile: onmsft. Com - 23 de julio de 2016 Clamor, la aplicación de discordia de terceros, llegará a Windows 10 Mobile: onmsft. Com - 23 de julio de 2016 Clamor, la aplicación de discordia de terceros, llegará a Windows 10 Mobile: onmsft. Com - 23 de julio de 2016 Clamor, la aplicación de discordia de terceros, llegará a Windows 10 Mobile: onmsft. Com - 23 de julio de 2016

De las capturas de pantalla, parece que el proceso de desarrollo va bastante bien, ya que tiene muchas de las funciones integradas y parece una aplicación bien diseñada. Aún no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento, aunque el desarrollador afirmó que 'llegará pronto' a Windows 10 Mobile. Si bien la aplicación es una aplicación universal de Windows, el desarrollador no vio ninguna razón para agregar soporte para PC, ya que las PC con Windows ya pueden hacer uso del programa oficial Win32 de Discord.



Esto les dará a los usuarios de Windows 10 Mobile la primera prueba de Discord en su dispositivo móvil. Le avisaremos una vez que la aplicación esté disponible para descargar desde la Tienda Windows.



^